miércoles, 28 de octubre de 2015

Miraban "The walking dead" y uno mató a su amigo "zombie"

Miraban "The walking dead" y uno mató a su amigo "zombie" - Chau amistad. El imputado y la víctima.
COSA DE LOCOS
Chau amistad. El imputado y la víctima.

Tras ver una maratón de la reconocida serie estadounidense, un hombre asesinó a su compañero en el estado norteamericano de Nuevo México porque creyó que era un "muerto-vivo".

Un escalofriante hecho ocurrió en Nuevo México, donde un hombre confesó a las autoridades haber matado a su amigo a golpes, luego de ver un maratón de la serie “The walking dead” y pensar que éste se estaba transformando en zombie.
Christopher Paquin, de 23 años, murió luego que Damon Perry, de la misma edad, lo atacara con los puños, una guitarra eléctrica y un horno microondas.

Según reveló el vocero de la policía de Grants, Moses Marquez, el culpable fue detenido bajo los cargos de homicidio.

El oficial explicó que la policía recibió un llamado y cuando acudió al lugar de los hechos encontró el cuerpo de Paquin y a trabajadores de mantenimiento del edificio que impedían la fuga de Perry. Éste explicó a la policía que habían bebido, y que Paquin empezó a “convertirse en zombie” y trató de morderlo.

El homicida atribuyó sus acciones al hecho de que vio varios capítulos seguidos de la serie “The walking dead” y a que bebió más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario