miércoles, 28 de octubre de 2015

Manoseó a presentadora en vivo y acabó afuera

Manoseó a presentadora en vivo y acabó afuera - El conductor le manoseó un seno a su compañera mientras mostraba su collar.
COSA DE LOCOS
El conductor le manoseó un seno a su compañera mientras mostraba su collar.

El repudiable hecho ocurrió en México. El conductor televisivo le tocó un seno a su compañera en pleno programa y hasta la rozó con su miembro. Las autoridades del canal lo echaron. Mirá el video.

En plena transmisión en vivo en su show de Televisa, el conductor Enrique Tovar acosó a su compañera, Tania Reza. Mientras la mujer se quejaba, el depravado le decías: "Mira, a la otra ya no le gustó". 
El video dura poco más de tres minutos y se lo puede ver a Tovar persiguiendo a su compañera. Comenzó haciendo comentarios sobre sus senos y luego intentó levantarle el vestido. Para que se calmara, Tovar le decía: “Poquito, mijita, tú tranquila”.

A pesar de los intentos de su compañero por querer manosearla, la conductora intentó seguir con la transmisión, pero no pudo aguantar mucho más y explotó. Tovar le toca un seno a la mujer, que responde golpeándolo: “Ya, no seas idiota Enrique”.
A lo que el conductor respondió: “Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, mientras intentaba tocarla de nuevo. Esto terminó de enojar a la conductora que se quitó el micrófono: “No, yo no puedo trabajar así”.
“Una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal”, trató de justificar Tovar.
México es un país que sufre muchísimo por la violencia de género. En los 90 la ola de feminicidios convirtió a Ciudad Juárez en un foco rojo mundial. La violencia machista se ha extendido a otras zonas del país, como el Estado de México, limítrofe con la capital y en donde han sido asesinadas 2.318 mujeres en nueve años, según el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario