lunes, 26 de octubre de 2015

Detienen a 'Chewbacca' en Ucrania

Detienen a 'Chewbacca' en Ucrania  - El momento de la detención.
COSA DE LOCOS
El momento de la detención.

La Policía del país europeo aprehendió a un sujeto que manejaba un vehículo disfrazado de uno de los personajes más populares de la saga cinematográfica la "Guerra de las Galaxias", debido a que éste se negó a identificarse. El hecho es parte de la campaña que lleva adelante el Partido de Internet en Ucrania.

Agentes policiales ucranianos detuvieron a un activista del Partido de Internet cuando hacía campaña disfrazado del personaje de la saga de "Guerra de las Galaxias" Chewbacca. Cuatro uniformados tuvieron que intervenir para lograr aprehenderlo.
El incidente se dio en la ciudad costera de Odesa cuando la persona que iba disfrazado de Chewbacca se negó a identificarse con su nombre real y a entregar su licencia para de conducir, por lo que los policías lo llevaron por la fuerza a la comisaría, informaron medios ucranianos.
En otra oportunidad el mismo partido político había llamado la atención evocando personajes de la taquillera saga cinematográfica. En las últimas elecciones presidenciales, el líder del partido se cambió el nombre por el de Darth Vader e intentó presentarse como candidato para dirigir el país.
En este caso, quién portaba el disfraz de Chewbacca era el chofer de Darth Vader, quien se dirigía a votar en un colegio. 
El pasado domingo hubo elecciones locales en Ucrania y el propio Vader presentó una queja por la detención de Chewbacca y tampoco pudo votar por no estar incluido en el padron electoral, a pesar de tener pasaporte ucraniano legal a nombre de Darth Alekseyevich Vader.
El Partido de Internet no ha logrado ningún tipo de representación a pesar de haberse presentado a todas las elecciones de los últimos tres años. Su programa promete combatir la corrupción, restablecer la paz en el este de Ucrania y restaurar la gloria imperial de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario