miércoles, 7 de octubre de 2015

"Ábrete CoraSón"


    Mensaje para tod@s l@s que colaboraron en el crowdfunding para editar "Ábrete CoraSón", el libro de relatos eróticos de Rakel Winchester ilustrado por mí: Sigo ...haciendo las ilustraciones, poquito a poco y sin descanso, espero tenerlo todo listo para navidad, pero tened en cuenta que son muchas ilustraciones y a lo mejor en medio surje algun que otro encargo que haya que dar salida. Perdón por no haberos escrito antes, es que me pongo con mis cosas y a veces me olvido que el mundo ahí fuera sigue. Mirad un poco del paisaje al que me asomo todos los días: un montón de bocetos y una chica de pelo rojo mirando desde los monitores, pero muy a gusto, oigan!! Gracias por vuestra paciencia, Rakel y yo sos queremos!!

Esta foto describe muy bien el infierno del crowdfundinguero, todo el rato apuntando dudas que resolver, verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario