miércoles, 23 de septiembre de 2015

VIDEO: Este maquillaje marea a cualquiera que lo vea

Tamang Phang es una famosa Youtuber cuyos tutoriales de maquillaje son simplemente asombrosos y para este Halloween, ella trae una propuesta bastante exótica.


Ella es Tamang Phan, una youtuber de 25 años aficionada al maquillaje. Es reconocida en su canaldope2111 por recrear looks de artistas como Angelina Jolie, Scarlett Johansen, Megan Fox, Kate Middleton, Kim Kardashian, Lady Gaga, las princesas de Disney o incluso en Johnny Deep, Michael Jackson, el rapero Drake o la Mona Lisa, con puro maquillaje y basándose en los rasgos de las celebridades.
Ya se acercan las fiestas de disfraces y por lo mismo, Phan decidió hacer un tutorial que te causará dolor de cabeza después de un rato de verlo. El efecto visual es muy raro y sí, estamos seguros que si logras recrearlo, harás que la gente te siga con la mirada a donde quiera que vayas.
“Quedarte mirándolo fijamente demasiado tiempo puede dañar tu cerebro. Así que ten cuidado”, bromea Phan en la descripción de su tutorial, que en menos de una semana reúne más de 2 millones de visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario