miércoles, 23 de septiembre de 2015

ONDA MARINA

En 1991,  la nueva corporación dentro de su programa electoral incluía un punto que era la creación y legalización de la emisora municipal, en diciembre de 1991 se le solicitó a la Junta de Andalucía la legalización de la emisora local. El éxito de ONDA MARINA  fue ser una radio del pueblo y para el pueblo, el nombre se eligió por votación popular.
Tras un año de emisión  ONDA MARINA llegó a ser la radio de referencia a nivel local, comarcal e incluso provincial, llegamos a tener mas de 20.000 oyentes en un año la programación la ampliamos desde las 9.30 a 22.30.
En la actualidad emitimos las 24 horas de radio interrumpidamente los 365 días del año contamos con más de 20 colaboradores en la actualidad y damos cobertura a todo lo local y provincial de la provincia de Córdoba, cuenta con el jefe  informativos Antonio Luque  Mejías y jefe responsable de la programación Jesús Ruíz Muñoz.
Un estudio de la Universidad de Málaga refleja que la emisora Municipal de Fernán Núñez, es la tercera de Andalucía, y la primera de Córdoba en el Ranking de Irscon.
El IRSCOM pretende ser un estímulo para la mejora del trabajo en las emisoras y su incidencia ciudadana. La puntuación se pondera a partir de un máximo de 120 puntos y en los próximos días se harán públicos los resultados de las 20 mejores Emisoras Municipales ciñéndose sólo a cuestiones relacionadas con la programación. Aquí os dejamos el Ranking de Emisoras Públicas Locales en esta primera medición: El IRSCOM está promovido por el grupo de investigación COM Andalucía de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Se puede obtener más información en el siguiente enlace web:
http://com-andalucia.org/resultados/irscom/
HORARIO DE OFINA: DE LUNES A VIERNES: DE 8  DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE.
TARDES: PREPARACION DE PROGRAMAS Y COBERTURA DE ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO COMO EMISORA MUNICIPAL QUE ES.          

Más Información

  •  Para más informacion dirigirse a Onda Marina Radio, Calle Pintor Picasso 17, Apto de Correos 60, CP 14520, Fernán Núñez (Córdoba).
  •  Teléfonos: 957 380 068957 380 068, Fax: 957 382 060
  •  Responsables: Jesús Ruiz (programación), Antonio Luque (informativos).
  •  Página web: www.ondamarinaradio.com 107.4 f.m
    107.4 f.m  (emisión en internet). En tu móvil para android, ios y otras plataformas emitimos con el programa. Tunein radio (descárgalo y búscanos como “onda magina radio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario