domingo, 13 de septiembre de 2015

Uso de la cerveza para un cabello brillante

brillate
Nadie quiere ahorrar cuando se trata de , pero es difícil gastar parte de tus ingresos en tratamientos capilares cuando hay alternativas baratas y sencillas. Incluso si tu nunca lo hizo, probablemente tiene amigas que se han enjuagado el con al menos una vez.
No es un mito urbano: la cerveza es buena para tu pelo.

Beneficios

La cerveza esta hecha de malta y lúpulos, que contienen proteínas que se creen reparan el cabello dañado por los proceso químicos, el sol, el cloro y la contaminación y añade cuerpo a las mechas caídas.
El azúcar en la cerveza hace que el pelo brille al apretar las cutículas de los filamentos.

¿Doméstica o importada?

No es necesario gastar 10 dólares para un paquete de seis cervezas belgas para ponerlas en tu cabeza; las baratas funcionan igual de bien. Quizás tienes algunas marcas poco deseables en tu refrigerador que quedaron después de la fiesta , o simplemente encontrarte unas latas calientes escondidas tras el cooler de la reunión de la semana pasada. Cualquier cerveza servirá, aunque la tradicional ale o lager son preferidas sobre otros tipos de cerveza de trigo, por los lúpulos.

Preparaciones

Querrás que la cerveza esté sin gas antes de ponerla en el pelo. Abre una botella de 12 onzas o una lata y déjala así por una o dos horas antes de tomar una ducha. Querrás lavar tu cabello con champú antes de usar el enjuague de cerveza. Y sí, vas a llevarte la cerveza a la ducha contigo.

Zumo de limón

Este enjuague se realiza para alisar el cabello y darle brillo. En un vaso mezcla la cerveza con media taza de limón, aplícalo en el cabello después del shampoo, deja actuar unos minutos y lava con acondicionador.

Genera espuma, enjuaga y ponte cerveza

Tras lavarte el pelo con champú y enjuagarte, vierte toda la cerveza sobre tu cabello, asegurándote de cubrir las mechas de la raíz a la punta. Gentilmente masajea la cerveza en tu pelo y deja que actúe al menos por dos minutos. Enjuaga tu cabeza por completo con agua fría. Luego puedes usar acondicionador normal para neutralizar cualquier rastro de olor a cerveza. Sécate con toalla y péinate de manera usual.
Te darás cuenta de que tu melena estará más brillante, abundante y con movimiento, perfecta para ir al pub en busca de unas cervezas.

Consideraciones

No es seguro llevar vidrio a la ducha por el temor de que puedas solatar la botella y lastimarte. Es mejor verter la cerveza en una taza plástica o usar una cerveza en lata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario