domingo, 13 de septiembre de 2015

Piden a la Guardia Civil que «se marche» cuando les pillan teniendo sexo en la calle

Sin vergüenza ni complejos y dejándose llevar por la pasión. Así se ve a una pareja de jóvenes manteniendo sexo en plena calle en la localidad alicantina de Torrevieja en un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, especialmente WhatsApp. Las imágenes muestran cómo tanto la chica y el chico mantienen relaciones apasionados sin ningún tipo de prenda de ropa en la Plaza Waldo Calero, en pleno epicentro turístico de Torrevieja en un lugar donde se concentran numerosos restaurantes y cafeterías.
Los hechos ocurrieron al parecer a las 6:30 de la madrugada. Un vecino, escandalizado por lo que estaba viendo, dio aviso a la Guardia Civil, que se personó en ese momento en dicha plaza y pidió a los jóvenes que cesaran su actividad sexual en plena vía pública. Según figura en la denuncia interpuesta por el propio cuerpo de seguridad, los jóvenes, «riéndose», pidieron a los agentes que se marcharan y dejaran de molestar.La denuncia de la Guardia Civil hace alusión a una posible violación de la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana y en concreto al artículo 36.3, que tipifica como una «infracción grave» «causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos, u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos, cuando en ambos casos se ocasione una alteración grave de la seguridad ciudadana».
La Guardia Civil remite su denuncia, en la que añade que el denunciado mantuvo «una actitud chulesca» a Subdelegación de Gobierno de Alicante, que será la encargada de establecer la sanción correspondiente si así lo considera ajustado a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario