domingo, 13 de septiembre de 2015

La senadora del PSOE Maribel Flores anuncia que deja la política activa

Antonio Hurtado junto a Maribel Flores, en una imagen de archivo.
Antonio Hurtado junto a Maribel Flores, en una imagen de archivo.
La socialista ha sido parlamentaria andaluza desde 1996 y ha estado en el Senado desde el año 2004 hasta ahora, que culmina la legislatura
La senadora cordobesa Maribel Flores ha tomado la decisión de dejar la política activa y de no formar parte de la candidatura del PSOE en las próximas elecciones generales, según ha informado el PSOE a través de una nota de prensa.
Flores ha destacado que se trata de una decisión meditada y que “es necesario dar un paso atrás para que tomen el relevo los jóvenes”. Aún así, la veterana socialista ha manifestado: “Estaré a disposición del PSOE para todo aquello que el partido necesite”.
A punto de finalizar la legislatura, Maribel Flores ha asegurado que siempre ha sentido “estar desempeñando un servicio público en todos aquellos puestos en los que he servido, con plena dedicación y con el máximo interés, defendiendo los intereses de los cordobeses y los ideales socialistas”.
Maribel Flores ha mostrado su agradecimiento al PSOE y ha recordado que “ha sido mi partido el que me ha permitido trabajar desde el ámbito público por la prosperidad de mi provincia, por mejorar la vida de los cordobeses y por lograr avances en materia de igualdad”.
Flores ha sido parlamentaria andaluza (1996-2004) y senadora desde 2004. En la actualidad es portavoz en la Comisión de Igualdad del Senado, coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista en el PSOE de Córdoba y Presidenta del PSOE cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario