lunes, 21 de septiembre de 2015

Perro cuida a su amigo que quedó atrapado mientras lo rescatan

Dos perros que escaparon de su casa y permanecieron desaparecidos durante varios días se encuentran ahora a salvo, luego de que uno de ellos cuidó de su amigo canino hasta ser rescatados.


Tillie, una cruza coquer spaniel, y Phoebe, un basset hound, salieron de su casa en Cashon, Washington, el pasado 7 de septiembre, cuando su dueño daba una fiesta y alguien dejó la puerta abierta, informa el portal The Huffington Post.
Pasó más de una semana y una organización de rescate de animales publicó en Facebook imágenes de los perros. Días más tarde la institución recibió la llamada de un hombre que aseguró que un perro “parecido al de la imagen” llegó hasta su propiedad y lo llevó hasta la canaleta en la que había caído su ‘amigo’.
Los rescatistas llegaron a la cisterna y luego de sacarla le practicaron algunos estudios que revelaron que los animalitos se encuentran en perfectas condiciones de salud.
Es claro lo que Tillie hizo. Ella no dejó a su amigo ni un momento, salvo los minutos en los que fue a buscar ayuda para Phoebe”, dijo el dueño de las mascotas.
“Ella es una perra muy cariñosa y cuidadosa y es notorio que los dos son mejores amigos”, finalizó el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario