lunes, 22 de junio de 2015

Los 10 Peores Dispositivos De Tortura Medieval

El cerebro humano puede llegar a crear y descubrir cosas increíbles que ayudan a la humanidad, mejorando cada vez más nuestro nivel de vida.
Pero así como hemos visto que el hombre puede aportar y construir usando toda su creatividad, también lo hace para destruir, como en este caso, haciendo daño al otro de la forma más sádica e inhumana posible.

Trituradora de CabezasEbaumsworld

Equipado con un tornillo que el verdugo giraba lentamente hasta que la mandíbula y el cráneo quedaran destrozado, causando eventualmente que los ojos de las personas se salieran. Dato chistoso: Este aparato inspiró el primer single de Megadeath, “Head Crusher”.

La Cuna de JudasEbaumsworld

Los torturadores ponían el ano o la vagina desnuda de la víctima en la punta de la pirámide y bajaban lentamente sus cuerpos usando cuerdas hasta que la cavidad estuviera ensanchada, empalándolos eventualmente. Fue usado durante la Inquisición Española.

La Garra de GatoEbaumsworld

Fue usado para destrozar la carne humana, rasgándola desde los huesos. Casi siempre la persona moría de alguna infección, resultado de las puntas sin lavar del aparato.

El Colgadero Ebaumsworld

Cada una de las extremidades de la víctima eran amarradas con cuerdas y después estiradas por el giro de las manijas, causando que los huesos se rompieran o que se separaran totalmente. Se puso peor años después cuando este aparato fue ajustado para que incluyera una cama de puntas afiladas y oxidadas.

La RuedaEbaumsworld

Usada de diferentes maneras, a veces la víctima tendría que soportar que sus miembros fueran apaleados por una barra de hierro. Otras veces los torturadores prendían fuego debajo de la rueda y la rotaban lentamente, causando que el fuego quemara todo el cuerpo repetidamente. La víctima era dejada viva y atada a la rueda, con ls cara hacia el sol para que se pudriera para los pájaros.

Divisor de RodillasEbaumsworld

Diseñado como un tornillo y usado para destruir las extremidades de una persona, la longitud y el número de puntas variaba. Algunas veces el calor era añadido a las puntas de madera para hacer de la experiencia aún más enloquecedora.
Burro Español

Ebaumsworld

La víctima era puesta desnuda sobre el dispositivo como si fuera un caballo. Variaban las cantidades de peso atadas a los pies de la persona halándolas hacia abajo, casi siempre dividiendo sus cuerpos a la mitad.

Tubo CocodriloEbaumsworld

La cara o los pies de la víctima, o a veces los dos, era puestos dentro de este tubo. El torturador calentaba el tubo, mutilando a la persona. En ocasiones la víctima no sobrevivía.

Toro de BronceEbaumsworld

Las víctimas eran puestas dentro de este toro de bronce mientras el fuego estaba encendido debajo. La víctima moría por las quemaduras severas o la asfixia. El aparato estaba hecho de tal forma que los gritos de la víctima eran amplificados, haciéndolos sonar como un buey enloquecido.
Cizalla Cocodrilo

Ebaumsworld

 Este aparato fue usado para apretar el pene de la víctima repetidamente, causando que se desangraran efectivamente.


F: Ebaumsworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario