sábado, 9 de mayo de 2015

Transexual muere por inyectarse silicona en los glúteos


La joven de 23 años no se conformaba con su belleza física y siempre quiso más.


Desafortunadamente, la comunidad gay ha sufrido de discriminación desde que el auge de las personas con una preferencia abiertamente homosexual comenzó; muchos de estos individuos se han obsesionado por alcanzar el ideal de belleza, ya sea masculino o femenino, y han tomado decisiones equivocadas. 
Tal es el caso de Yesica Bloom, una chica transexual que no se conformó con los miles de piropos que la gente de por sí ya le gritaba en la calle. No, ella quería más... así que juntó su dinerito y se inyectó silicona industrial en los glúteos.

Foto: Yesica Bloom / Facebook
Al parecer, la joven estaba más que contenta con la operación e incluso publicó en su perfil de Facebook: "Mañana, otra meta cumplida en mi vida lograda con mi esfuerzo... colita nueva... sólo para entendidas/os, je. Besos".
Residente de San JuanArgentina, Bloom ya se había sometido a otras cirugías de pecho y glúteos, engrosamiento de labios, etc. Y aunque sus amigos le aconsejaban que no lo necesitaba, ella nunca los escuchó.
Yesica de tan sólo 23 años, permaneció en el Hospital Guillermo Rawson, en San Juan, tres días, pero el martes pasado falleció pues no lograron establecer su estado de salud.

Foto: Yesica Bloom / Facebook
Con información de El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario