sábado, 9 de mayo de 2015

El emoji que más usas dice cómo eres en el sexo


Las redes sociales y sus elementos puedes cambiar la perspectiva de las cosas, por ejemplo, los famosos emojis ese lenguaje pictórico que usamos a diario.


De acuerdo a la Revista Veintitantos, el reflejo de tu emoji más usado puede descifrar como eres en el   sexo . ¿Estás listo?

Te haces la tímida, pero en realidad eres súper golosa. Nadie se puede resistir a tus encantos una vez que das un poquito de lo que escondes.

Emoji
Emoji


La lujuria domina tu vida. Te gusta el exceso, lo disfrutas muchísimo. Siempre quieres más, lo cual es algo bueno, generalmente. Porque eso “de lo bueno, poco” es para los aburridos.


Emoji
Emoji


Tú sabes muy bien lo que quieres y cómo obtenerlo. La seguridad que tienes en ti misma hace que todos caigan en tu cama. Así como suena. Todo lo que tenga que ver con sensualidad se te da de manera natural.


Emoji
Emoji


No eres ninguna santa y todo el mundo lo sabe, no te asusta demostrar lo mucho que te gusta el sexo.


Emoji
Emoji


Eres la llama de cualquier relación. Incluso de esas relaciones que duran 15 minutos. Nadie te puede olvidar. Nunca.


Emoji
Emoji


Tú eliges, con quién quieres estar. Muchos quieren estar contigo, pero tú no con ellos. Tú eliges quién te gusta y con quién te vas, el resto que se quede con las ganas.


Emoji
Emoji


Te gusta tener el control de la situación. En la cama mandas tú y nadie parece tener un problema con eso. ¿Y por qué no? Porque sabes lo que te gusta y lo sabes muy bien.



Emoji
Emoji

Sabes provocar. Tienes una maestría en hacer que el mundo caiga en tu cama. Así de fácil. Felicitaciones, no le des tu secreto a nadie.

Emoji
Emoji

El placer es tu forma de vida. Siempre estás buscando quien será la próxima víctima para desatar el deseo que llevas por dentro.

Emoji
Emoji

Tú primero enamoras, luego la pasión se apodera de ti y de ahí nadie se salva. NADIE.

Emoji
Emoji


En la cama no te detiene nada ni nadie. Eres desenfreno y pasión pura.

Emoji
Emoji


Sabes muy bien cómo portarte mal. Sabes cómo satisfacerte a ti y a otros, de la mejor manera.


Emoji
Emoji


Tienes una maestría en hacer que el mundo caiga en tu cama. Así de fácil.


Emoji
Emoji


Disfrutas los excesos cuando se trata de sexo. Siempre quieres más, lo cual es algo bueno.


Emoji
Emoji


Tienes un gran apetito sexual. Sólo nos queda desearle a tu próxima víctima que tenga mucha resistencia y condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario