sábado, 9 de mayo de 2015

El nuevo transporte de lujo para el futuro


Cuando los coches no sean suficientemente lujosos y el tráfico nos obligue a volar, éste podría ser un excelente método de transporte.


Flavio Manzoni ha ganado cierto renombre tras el diseño de algunos Ferraris, lo cierto es que cada vez deja más en claro su tendencia creativa hacia lo fresco y lo futurista. El director de diseño de Ferrari reveló recientemente algunos bocetos e interpretaciones interesantes en 3D de una nave espacial que podría ser el siguiente vehiculo de lujo en un futuro.
Sus diseños elegantes y minimalistas se inspiran no sólo en su trabajo en Ferrari, sino también en la cultura del entretenimiento que disfrutó cuando era niño con aquellas series como  “Blade Runner” y “Una odisea del espacio”, la serie cómica “Flash Gordon”.
“Todo comenzó como un poco de diversión" comentó Manzoni, "Al principio era un boceto, o más bien, una serie de bocetos, entonces (se desarrolló) en una representación más real". Explicó los diseños diciendo: "Traté de imaginar algo que puede volar en el futuro, ya que habrá cada vez menos espacio disponible en el suelo. Y me he centrado en la creación de una pequeña cápsula que es diferente a mis sueños infantiles cuando pensaba que el coche del futuro se movería sobre un cojín”

No hay comentarios:

Publicar un comentario