jueves, 28 de mayo de 2015

Concejala valenciana del PP: "Ahora empezarán con la quema de iglesias y la violación de monjas"







"Ahora empezarán que si fuera el valencià, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valencià y español".

Es uno de los comentarios que ha ido dejando estos días en su Facebook la concejala de cultura del PP en la localidad valenciana de Rafelbunyol, Nuria Losada, tras los resultados de las elecciones del domingo.

La mujer, que parece algo disgustada porque se quedará sin su concejalía de Cultura tras el descalabro de su partido en la Comunidad valenciana, ha anunciado el apocalipsis que trae Comprimís, junto a los Podemos y Ganemos, aunque sus exabruptos no se han limitado a Valencia...










Aunque la que se lleva la palma en esto de los desvaríos es Esperanza Aguirre, que esta mañana ha vuelto a desdecirse en su Facebook de las estupideces que ha venido soltando desde el lunes, y ha admitido que eso de un gobierno de concentración en el Ayuntamiento de Madrid era "un desiderátum imposible".

Aguirre escribía en su cuenta: "Ayer no hablé claro, por lo que comprendo que mis declaraciones hayan dado lugar a malentendidos y a confusiones entre los que están de acuerdo con mi propuesta del martes y entre los que están en contra.

Es evidente que, si mi propuesta del martes era la de iniciar conversaciones para dar la alcaldía a un representante de una fuerza que no represente una ruptura con el régimen constitucional, no tiene el menor sentido que el miércoles propugne un gobierno con la fuerza que sí está por acabar con el régimen actual.

Mis palabras, influidas por la conversación que acababa de tener con Villacís con la que había comentado el programa de Podemos, significaban un desiderátum imposible, y es que si Podemos renunciara a todas sus propuestas disparatadas entonces sí que se podría llegar incluso a un gobierno municipal de concentración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario