miércoles, 15 de abril de 2015

Tuvo sexo con 25 hombres en una fiesta y quedó embarazada


La británica Coleen Nolan es una especialista y consejera en relaciones sentimentales que tiene una columna donde suele responder las dudas de amor y sexualidad de la gente. Como es normal a veces recibe preguntas o comentarios no muy inteligentes. Sin embargo, ninguna supera la que hace poco le llegó de una tal “Amy”.


En la carta, esta chica narra que fue a una fiesta donde se emborrachó. Hasta ahí todo iba normal, el problema fue cuando en la fiesta pusieron pornografía en la televisión y nuestra heroína se emocionó, quiso emular lo que veía en la pantalla y terminó teniendo sexo.
No con uno, no con dos, no con tres… sino con 25 hombres.
Tiempo después descubrió que estaba embarazada. Y pues no tiene ni la menor idea de quién es el padre pues ninguna de sus parejas de la fiesta usó presevativo. Este pequeño problema le quita el sueño y por eso le mandó una carta a Coleen para pedir un consejo ante la duda de continuar o no con su embarazo.
La respuesta de Nolan no fue tan enérgica como podría pensarse y más bien trató de orientar a nuestra inteligente amiga. Primero le pidió revisar su forma de beber, y mostró su rabia porque ninguno de los hombres de la fiesta intentó detener la situación. Después le sugirió ir con un médico a realizarse pruebas para verificar que no tuviera ninguna enfermedad de transmisión sexual, así como revisar cómo va su embarazo y analizar si podrá afrontarlo, además de la necesidad que tiene de recibir asesoramiento para superar lo que pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario