miércoles, 15 de abril de 2015

Ministra cristiana mata de hambre a niño al intentar sacarle los demonio


México.- Una ministra cristiana de origen mexicano se encuentra encarcelada en el estado de Texas bajo acusaciones de asesinato, después de someter a un niño de dos años a un ayuno de 25 días con el propósito de extraerle supuestos demonios que se alojaban en su cuerpo; la mujer, luego de la muerte del menor, intentó resucitarlo durante una ceremonia religiosa.


Aracely Meza, de 49 años, es pastora de la Iglesia Internacional Jesús es el Rey, localizada en un suburbio de Dallas, y que se ubica en el domicilio donde vive con su marido, Daniel Meza. En el lugar también vivían los padres de la víctima, informó la policía local.
La mujer privó al niño de lo necesario para estar saludable, declaró Pedro González, del Departamento de Policía de Balch Springs. "Fue negligente", agregó, e informó que la mujer es acusada del delito de hacerle daño a un menor de edad.
Luego de que el menor falleció, la mujer intentó resucitarlo por medio de un ritual religioso. Al no conseguirlo, Meza y su esposo, acompañados de los padres del niño, viajaron a México para sepultar al bebé.
La ministra fue detenida este lunes y se le impuso una fianza de 100,000 dólares (1.5 millones de pesos aproximadamente) para enfrentar el proceso judicial en libertad.
Con información de CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario