El misterio se cierne sobre el pueblo de Watt, en el sur cordobés. Una vaca mutilada apareció en un campo y el pánico invadió a los pobladores, quienes creen que el chupacabras está cerca y sediento de sangre.

El primero en alertar a las autoridades sobre el macabro hallazgo fue un productor rural de la zona limítrofe entre Córdoba y La Pampa, quien tomó y difundió las imágenes. En ellas, puede verse una vaca negra que tenía la lengua cortada, le faltaban los ojos y los genitales y tenía la mandíbula pelada, con un corte realizado con una precisión quirúrgica, digna de un especialista del terror.

A medida que se conoció el hallazgo, los vecinos se empezaron a acercar, temerosos, incrédulos y sin querer dar crédito a lo que veían sus ojos. Nadie en la zona pudo explicar con certeza las causas de la mutilación ni quién pudo haber sido el responsable de semejante tropelía, pero todos relacionaron las características que presentaba el cadáver con un ataque del mítico chupacabras.

​Sin embargo, esta no fue la única versión. Algunos pobladores insistían en atribuir el hecho a extraterrestres y otros hablaron del nunca visto ratón hocicudo. Nada concreto, todo muy poco creíble. Lo único cierto es que una vaca fue mutilada y que el miedo se apoderó de los habitantes de Watt.
Mirá las impactantes imágenes: