lunes, 13 de abril de 2015

Nuestras cosillas...”




Basket Fernán Núñez InformaciónLlega a su fin esta semana, donde hemos tenido mucha participación de jugadores en las “Kedadas Basket Fernán Núñez”, ya de nuevo con dos días fijos a la semana, jueves y sábado.

Contentos con los triunfos del mini femenino del AD Fernán Núñez y con la gran victoria del Bball Córdoba de la Liga EBA en casa del Unicaja y bueno, porque no decirlo también, contentos por la victoria en la ACB, del Real Madrid ante el Barcelona. No somos fanáticos de ningún equipo, pero me gusta más el estilo de juego de Pablo Laso. Y quizás también los grandes medios de comunicación, le dan más difusión a la noticia cuando gana el Madrid y por lo menos así conseguimos que se hable de..., BALONCESTO en Televisión, Radios, Periódicos..., etc. Eso si, los de TVE, siguen sin hacer una buena difusión y promoción del baloncesto en su televisión. Así, seguirá siendo difícil tener buenas y grandes audiencias.

Pero por otra parte, empezamos esta semana “encabronados”, porque deliberadamente algún “simpático” por no decir algo más fuerte, nos rayó el coche en el aparcamiento de la UCO. Y de remate, nos llegó una multa de trafico del día que estuvimos con nuestro hijo en Priego donde jugaban y por aquello de que nos perdimos por el camino y llegábamos tarde..., las prisas... ¡Y es que..., nos cuesta el dinero el baloncesto!.

Y hoy domingo por la mañana, el Bball Córdoba Cadete B, ha estado a punto de vencer al Carmen A, en su primer partido de cuartos de final de la competición. Partido jugado en las pistas del Colegio Europa. De hecho fueron dominando en el marcador toda la primera parte, con una gran defensa y acertados en ataque. El primer cuarto lo ganaron 10-4 y se llegó al descanso 20-16. Pero ya en el tercer cuarto el Carmen se puso arriba. El último cuarto los siguieron dominando los visitantes, pero los del Bball siguieron luchando hasta el final y de hecho solo han perdido de un punto, 52-53, con triple final en los últimos segundos de Martín Moreno.


Queda toda esta semana para preparar el segundo partido en casa del Carmen. “PROHIBIDO RENDIRSE, RESPIRA HONDO Y A SEGUIR”. (*Eslogan “patentado” aquí en Fernán Núñez por una buena causa).

Recordemos que el Bball son todos jugadores de primer año e incluso con un infantil de segundo año (Roberto Merino), mientras que el Carmen ya son jugadores de segundo año. De hecho no creo que a pesar de haber ganado, el entrenador del Carmen esté para nada contento, pues les ha costado mucho llevarse el partido.


Antes de empezar el partido, nos encontramos por la zona a Juan Fran Muñoz, con el que estuvimos charlando y nos comentaba que aun les queda por jugar un partido al AD Fernán Núñez atrasado en su día de liga senior provincial, que jugarán este próximo viernes con Udenci.

*Por último, esta semana grabamos programa de televisión para “El Suavecito” en FTV, con Alfonso Roldan, hablando de la Segunda Carrera SolidariaLa Hora del Encinar”.

Y toda la suerte del mundo, (como se dice), para el CB Montilla Junior, que estará esta semana en el Campeonato de Andalucia, suerte para los "nuestros" de Fernán Núñez, Fernando Martín López y Jose Maria Toledano.



Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario