Philip y Jamie, dos amigos de la localidad de Middesbrough, Inglaterra, decidieron ir a tomar unas cervezas por la zona como lo hacen habitualmente. Pero lo que nunca pensaron es que ese mismo día terminarían de fiesta en Tailandia.
Ambos tenían previsto pasar una noche tranquila el pasado fin de semana y no tenían pensado entretenerse mucho. Sin embargo, la situación se les fue de las manos, “una cosa llevó a la otra” y siguieron de fiesta, pero en Tailandia.
La noche se fue animando poco a poco según aumentaba la cantidad de cervezas que ingerían. Al principio, plantearon la idea de irse a Tailandia entre risas, pero lo que comenzó como broma se hizo realidad.
Fue así que fueron a buscar sus maletas y se dirigieron al aeropuerto para ir rumbo a Tailandia en un vuelo “last minute” –de último momento- para vivir “una loca aventura”, según contaron los jóvenes.
Una vez en el avión, los muchachos coincidieron con otros británicos con los que ahora comparten sus repentinas vacaciones. Philip y Jamie todavía siguen allí y todavía no saben cuando regresarán.