martes, 31 de marzo de 2015

Los Teletubbies en blanco y negro pasan de la ternura al miedo


La música y el color vaya que pueden transformar el contexto de algo y ello quedó de manifiesto en el trabajo de un músico realizó con un clip de la popular serie infantil Los Telettubbies.


Estos personajes, los Teletubbies, eran nun programa de televisión de la cadena británica BBC con contenidos orientados a bebés y niños de edad preescolar, que consistía en 4 personas de diferentes colores con televisores en su abdomen, que realizaban diferentes actividades como cantar, bailar y jugar.  Hasta el momento, las opiniones sobre dichos personajes se mantienen divididas, a muchos les parecen tiernos, y a otros, terroríficos. Sin embargo, luego de que el pasado jueves circulara por todas las redes sociales una imagen en blanco y negro de los Teletubbies, un músico le agregó el tema 'Atmosphere', de Joy Divison, a un video protagonizado por los muñecos, sin color, y lo subió a YouTube.
El resultado fue bastante espeluznante, y las reacciones no se han hecho esperar, pero ¿a ti qué te parece? ¿Son espeluznantes?

BBC 


No hay comentarios:

Publicar un comentario