ANTICIPO DE LA ENTREVISTA VÍA SKYPE
El geólogo y periodista Jaime Maussan, egresado de la ESIA Ticomán, habló con Crónica.com.ar para revelar el misterio que rodea a las diapositivas del famoso caso Roswell, donde un OVNI cayó en la zona de Nuevo México, en 1947. Un caso sin precedentes, envuelto en un absoluto enigma, que se intentó sabotear asegurando que fue un invento.
El 5 de mayo será el día en que este hombre mostrará al mundo la evidencia física de que el famoso caso existió realmente. Crónica, único medio en conocer de antemano el día exacto y algunos detalles.

Jaime Maussan está seguro de que tiene en la mano lo que muchos llaman "los pelos de la burra", pero de un caso extraterrestre, el de Roswell, gracias a fotografías de 1947 encontradas hace 17 años y al testimonio de una persona que aún vive y fue testigo presencial de lo ocurrido.
"Cuando fuimos a verlo el 7 de enero confirmó que eso era lo que él había visto, yo considero que históricamente tenemos al único testigo y que era parte del ejército de la fuerza aérea", señaló Jaime a este medio y dijo haber comprobado con Kodak la fecha de las transparencias.

El evento en el que se presentará esta investigación de cinco años junto a Don Schmitt, Tom Carey y Edgar Mitchell (sexto hombre que caminó a la Luna), así como periodistas e investigadores mexicanos, tendrá lugar en el Auditorio Nacional bajo el nombre de "Be Witness" el 5 de mayo, siendo México el lugar que tendrá la primicia por su interés en estos temas.