jueves, 5 de marzo de 2015

PÁSATE AL FOLLING-RUNNING


L61rP2lWPfA

-Te veo fuerte, en forma… ¿Qué deporte practicas?
-El Folling-Running
-¿El folling qué…?
-Pues el mejor deporte del mundo.
-Ah vale, conociéndote hablas de follar no??
-Jajaja exacto!! Pero no, el Folling-Running es mucho más que follar. Ven que te voy a explicar de qué va…
El Folling-Running es el deporte por excelencia. Es una técnica ancestral, practicada desde hace cientos, miles de años y que se seguirá practicando mientras los humanos habitemos la tierra. Como en todos los deportes del mundo, la destreza y la habilidad se consiguen a través de la pasión y la entrega depositadas. Cuanto más lo practiques, más resistencia y potencia irás adquiriendo. Porque ya sabes lo que dicen “la potencia sin control no sirve de nada…”
Por ejemplo… Alguien que sale a correr o va a nadar a la piscina ocho o diez veces al mes, aguanta mucho más que el que solo va dos veces no?? Pues en el sexo pasa igual. Claro, como en todo deporte que se precie, tienes que disfrutar haciéndolo. Si lo practicas por obligación o no te gusta quien te instruye, “monitor o monitora”, pues entonces pierdes toda la motivación.

6oqA7eKL7WU
-Pero oye, hablas del sexo como si solo se tratara de un deporte… ¿No crees que suena un poco mecánico y sin sentimiento?
-Jajaja nooo, el sexo siempre es sentimiento, incluso cuando lo practicas sin ningún vínculo emocional. Hay muchas razones por las que la gente hace el amor o folla… El placer, la procreación, la unión, la dicha, el amor…
Todo eso, lo que tú sientas ya viene incluido en el kit del sexo, eso es irremplazable. Pero si disfrutas de verdad, lo hagas por lo que lo hagas, también puedes convertirte en un/a gran amante de medalla. Estar en la élite de los amantes y eso solo se consigue como decía antes, con dedicación y amor por lo que haces.
No hablo solo del sexo como deporte, eso sería muy absurdo por mi parte, pero lo que sería muy absurdo también, sería no confirmar que en realidad sí es un deporte. En el que aparte de querernos, investigar, sentir placer y felicidad, también quemamos calorías y tonificamos nuestro cuerpo.
No hablo de decirle a tu pareja fríamente… ¿Qué, vamos a la cama a ponernos en forma?
Hablo de que en realidad si lo haces, sí que te pones en forma y que eso, puede convertirse en un aliciente o en un ahorro del gimnasio jajaja…
B859oaqwLGc
-Ya vale… ¿Pero tampoco se deben de quemar tantas calorías no?
Bueno, pues todo depende del tiempo que inviertas…
Aquí es donde podríamos denominar la sesión como light, intensa o Folling-Running.
Un reciente estudio elaborado por la Universidad de Bath, en Reino Unido, midieron con un sensor de flujo calórico, el gasto energético real de un grupo de parejas jóvenes (entre 19 y 21 años) al mantener relaciones sexuales. La duración media de las relaciones fue de 22 minutos, durante los cuales los hombres perdieron una media de 111 kilocalorías frente a las mujeres, que gastaron 80. Hay que tener en cuenta que las calorías varían en función de la duración del acto, de las posturas y también de la intensidad. Por norma general los hombres suelen hacer mayor esfuerzo físico que las mujeres durante las relaciones sexuales. Sin embargo, esto tiene una explicación. Y es que los sexólogos aseguran que la clave para perder más calorías está en la pelvis y por una mera cuestión fisiológica, los hombres tienden a mover más la pelvis porque sienten más placer con movimientos fuertes y vigorosos. En cambio, si la mujer quiere perder más calorías, la postura más idónea sería esa en la que ella está encima del hombre y cabalga como si no hubiera un mañana…
Y aunque a priori pueden parecer pocas calorías por acto sexual, la clave sería aumentar el tiempo del coito y aparte de disfrutar como loc@s y pasarlo en grande, pues quemaríamos más calorías, tonificaríamos el cuerpo y cogeríamos fondo para futuras sesiones como estas, a las que podríamos denominar: Sesiones de Folling-Running
-Ya entiendo lo que quieres decir… Lo que tú crees es que deberíamos de practicar sexo  más a menudo, para aparte de disfrutar más y mejor, beneficiarnos de todo lo bueno que aporta el folleteo a nuestro cuerpo, con sesiones más largas e intensas, sin que el acto se vea influenciado solo desde una visión deportiva, no?? Simplemente siendo conscientes de que en realidad sí es un gran ejercicio…
-Bien, bien, lo vas pillando jajaja…
Pero es que además, el sexo no solo aporta beneficios a nuestro cuerpo… Nuestra mente, nuestro ánimo y nuestro bienestar, se ven afectados favorablemente de igual manera con la práctica del acto sexual.
Estos son solo algunos ejemplos: Reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, es un potente analgésico natural, retrasa el envejecimiento, evita la incontinencia al reforzar la musculatura vaginal, previene el cáncer de próstata, activa el corazón y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, combate la depresión y la ansiedad, genera endorfinas las hormonas de la felicidad, mejora la calidad del sueño, mantiene los vínculos con nuestra pareja, potencia el olfato, nos hace estar de mejor humor y más guap@s…. ¿Sigo?
2KKq-GDUgRA
-No, no hace falta jajaja… Estoy deseando llegar a casa y pegarme una sesión de folling de estas con mi pareja.
No en serio, tienes mucha razón en lo que dices, pero hoy en día cuesta encontrar el momento con tu pareja y dedicarle tiempo al sexo, aun siendo conscientes de todos los beneficios que nos aporta…
-Bueno, en realidad esto suena un poco a excusa. Somos conscientes de que llevamos un ritmo de vida intenso y a veces agobiante, pero eso no debería de influenciarnos negativamente a la hora de buscar tiempo para el sexo.
Lo ideal sería practicarlo como mínimo 2 veces por semana. Y si una semana tiene 168 horas, no podemos reservar solo 2 para disfrutar con nuestra pareja o follamigo y beneficiarnos de todas esas cosas que decía antes?? Claro que podemos… Querer es poder!!
Ah y por supuesto no cabe decir que cuanto más lo practiques mejor…
La cuestión es que esto del Folling-Running es una expresión que me encanta, (sobre todo por el contenido) que se me ocurrió un día debido a la fiebre del momento que hubo con el Running de verdad, es decir, con salir a correr. Y pensé… Tanto Running, tanto Running, si lo que deberíamos de hacer es follar más jajaja y entonces se me encendió la bombilla y pensé… Voy a crear un nuevo deporte, el Folling-Running!!
Y no pretendo cambiarle el nombre a lo que se ha llamado toda la vida… “Un polvazo de los buenos”, pero es que la diferencia entre el folling y el polvazo, es la capacidad de ponerlo en práctica más a menudo y no solo una vez cada 15 días. Y del mismo modo que se practica más, también se debe variar en cuanto a posturas y a probar cosas nuevas, a experimentar y a dejar los tabúes a un lado y a sacar lo máximo de ti, al igual que harías con un deporte o afición que te guste. En los que también está genial que introduzcas accesorios distintos para este menester tales como aceites de masaje, esposas, juguetes y un sinfín de cosas más, que seguro alargarán y motivarán la relación sexual.
Y oye, que si no te mola hacerlo tan a menudo pues perfecto, allá cada cual con su vida y sus orgasmos, yo tan solo quiero que sepas todos los beneficios que aporta el sexo a tu vida en general…
Además, como ya pronto tenemos el buen tiempo por aquí, os dejo las dietas más recomendables para estar en forma y lucir palmito:
LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho.
MARTES: La dieta de la pasta, follar hasta que digas basta.
MIÉRCOLES: La dieta de Andrés, un polvazo al derecho y otro al revés.
JUEVES: La dieta del capataz, empezar por delante y acabar por detrás
VIERNES: La dieta de la granada, por la mañana un polvo y por la noche una mamada
FIN DE SEMANA: Sexo libre, fornicar sin límite… jajaja
Bueno, entonces qué… ¿Te pasas al Folling-Running…?
Asexora.