domingo, 22 de marzo de 2015

McDonald’s acaba de retirar 1 millón de nuggets, el motivo les dará asco

alerta-mcdonalds
McDonalds se ha hecho famoso por retiradas de comida del mercado en el último par de años, pero esta se lleva la palma. Una retirada masiva de más de un millón de nuggets de pollo se hizo hace poco, pero ¿por qué?
Cuando usted muerde algo duro, ¿qué esperas encontrar? Todo carne blanca de pollo, ¿no? Bueno, para un cliente recientemente esto definitivamente no era el caso. La sorpresa del cliente ,era un ingrediente secreto que no era tan delicioso, un pedazo de plástico.
“El operador de la cadena McDonalds en Japón continúa experimentando un drama con sus ofertas de menús.Un pedazo de vinilo se encontró en un trozo de pollo vendido, el fin de semana en uno de sus restaurantes en la prefectura norteña de Aomori, comento el portavoz de McDonald Holdings Co. (Japón) Ltd “.
Este no es el peor descubrimiento que se ha hecho en los alimentos McDonalds; se han recibido informes sobre cómo encontrar de todo, desde ratones muertos a dientes humanos. Las ventas están disminuyendo,así como la atención al cliente que estan desbordados por este comportamiento,que es cada vez menos tolerable. ¿Qué será lo próximo?