lunes, 23 de marzo de 2015

Lo obligan a decidir entre salvar la vida de su novia y su exnovia


Un joven se vio en un serio aprieto cuando tanto su novia como su ex novia lo forzaron a "decidir" a cual de ellas salvar de la corriente de un río.



SDP
Los problemas del Wu Xia, un joven chino de 21 años de edad, comenzaron cuando rompió con su novia, de nombre Jun Tang, después de conocer a la que sería su nueva pareja, Rong Tsao, de 22 años.
Tras el rompimiento, Jun no pudo "aceptar" que las cosas habían terminado, por lo que lo acosó durante espacio de varios meses..
El joven aceptó reunirse por última vez con su "ex" para aclarar de una vez por todas, quién era la elegida de su afecto, ya que se encontraba "cansado" de tantos problemas.
Sin embargo, la nueva novia aceptó asistir al encuentro, por lo cual eventualmente las dos jóvenes mujeres comenzaron a discutir, según informaron autoridades de Ningbo, en China.
Después de una alegata, la ex decidió "forzar" a su antigüo novio a escogerla, por lo cual saltó a la corriente de un río, para obligar a que su "ex" la rescatara.
Pero la actual novia decidió no quedarse con los brazos cruzados, así que saltó también al río, para que su pareja la salvara a ella.
Wu decidió las cosas lanzándose a rescatar a su actual novia, a quién rescató, empapada y con algunas heridas leves, que fueron tratadas en un hospital cercano.
Sin embargo el joven hizo una llamada telefónica que alertó a las autoridades de la otra joven que se encontraba en el río. Afortunadamente, ella también fue rescatada completamente ilesa por las autoridades del lugar.