lunes, 30 de marzo de 2015

Conoce a Pietro Boselli, el maestro de matemáticas más popular de Londres


Un maestro de matemáticas en Londres ha causado furor en redes sociales, luego de que uno de sus estudiantes compartiera fotos del también modelo que se ha llevado toda clase de elogios y piropos del ahora famoso docente.


Galería..

     
El atractivo físico de Pietro Boselli despertó el interés de uno de sus estudiantes por lo que se dio a la tarea de investigarlo a través de Internet, al ingresar su nombre en el buscador, se llevó la gran sorpresa de que Boselli no sólo era maestro de Matemáticas en la UCL (University College London), sino que también es modelo profesional. El italiano de 26 años de edad, generó una reacción importante el fin de semana en redes sociales, quien cuenta además con un doctorado en ingeniería y es modelo de la agencia Models1.
Boselli posee actualmente con más 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram, fue ganador del European Fitness Model, en 2014.
Ahora con este impulso se prevé que las ofertas de trabajo le lleguen al por mayor, en particular por esa combinación de la ingeniería, matemáticas y el modelaje.

Excelsior