martes, 3 de febrero de 2015

¿Pagarías 23 mil dólares por la salsa especial de McDonald's?

McDonald's ha puesto a la venta en eBay una botella de la salsa especial que se utiliza en sus icónicas hamburguesas Big Mac, la cual hasta el momento ha alcanzado el precio de más de 23 mil dólares.




SDP
La botella de 500 ml  de Edición Limitada “Big Mac Special Sauce Bottle” es la primera de 200 y está siendo subastada en eBay Australia con todas las ganancias destinadas a obras de caridad dirigidas por la cadena global para ayudar a los niños enfermos y sus familias.
McDonald's dijo que la salsa especial fue uno de los ingredientes más emblemáticos de la compañía y los clientes a menudo preguntaban donde podían comprarla.
La subasta para la salsa, cuyos ingredientes incluyen mostaza, vinagre destilado, cebolla, ajo y yemas de huevo con sal, se extenderá hasta el 11 de febrero.
Los clientes australianos de McDonald's también podrán comprar botellitas especiales de 25 mililitros de salsa especial en los restaurantes de todo el país a partir de febrero.
McDonalds es la mayor cadena de hamburguesas del mundo, con 36 mil puntos de venta en más de 100 países. Aunque ha tenido problemas en varios países debido a ciertas condiciones alimentarias.