martes, 3 de febrero de 2015

ELECCIONES AL PARLAMENTO ANDALUZ 2015.


Imagen del evento
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LAS LISTAS DEL CENSO ELECTORAL Y RELACIÓN DE SECCIONES, MESAS Y LOCALES ELECTORALES.

Convocadas Elecciones al Parlamento de Andalucía para el día 22 de Marzo de 2015. se informa a los vecinos que las listas del CENSO ELECTORAL se podrán consultar ENTRE LOS DÍAS 2 y 9 DE FEBRERO DE 2015, AMBOS INCLUIDOS, en la Oficina de Estadística de este Ayuntamiento. Pasado dicho plazo, las reclamaciones
Que se produzcan serán desestimadas.
Para verificar reclamaciones, que podrán presentarse también informáticamente mediante la aplicación "CONOCE" o directamente en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, deberá acreditarse la personalidad mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad, pasaporte, tarjeta de residencia con fotografía en caso de extranjeros de la Comunidad Europea o permiso de conducción, por el propio interesado/a.
Se advierte de la importancia de consultar dichas listas, para subsanación de posibles errores en datos personales, domicilio, etc., que pudieran impedir el ejercicio del derecho a voto.
Igualmente permanecerán expuestas las relaciones de Secciones, Mesas y Locales Electorales, durante el mismo plazo, durante el que los electores podrán presentar reclamaciones contra la delimitación efectuada.
Lo que se hace público de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 24.2 y 39.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.
Fernán Núñez, 29 de Enero de 2015. La Alcaldesa. Elena Ruiz Bueno.