miércoles, 14 de enero de 2015

7 cosas mejores que tener pareja


Si te sientes triste por no tener al "amor de tu vida" a lado tuyo, puedes sustituir esa sensación con ciertos detalles que posiblemente sean mejores.



SDP
Sí, tener pareja puede ser algo divertido y desde luego, también puede ser algo detestable cuando comienzan los problemas… Así que antes de que te ataque la depresión o la necesidad de encontrar a alguien con quien pasar los fríos y compartir la noche, checa estos siete puntos que te harán pensar que la soltería no es tan mala…

1. Ir de compras.

No importa si eres hombre o mujer, el hecho de poder comprar algo que quieres aunque no lo necesitas, te llena de mucha satisfacción, por lo que traes una enorme sonrisa en el rostro.

2. Comer pizza, tacos y cualquier antojo.

Por ahí dicen que los tacos al pastor son lo más cercano al amor de nuestras vidas, lo mismo aplica para las pizzas y desde luego, las cervezas. Así que en lugar de deprimirte por que no tienes a lado a alguien, come algo delicioso y olvídate de las culpas. Pero como en el amor, no te excedas.

3. Coquetear sin pena.

No tienes que darle explicación a nadie o sentir culpa si te comes con los ojos a cualquiera que llame tu atención.

4. Hacer absolutamente nada en un fin de semana.

No hay nada más rico que quedarse en cama hasta tarde sin tener la presión de arreglarte para ver a alguien…

5. Hablando de camas, no hay nada más rico que tenerla en totalidad para ti.

Si tienes una cama matrimonial, ¿alguna vez has intentado dormir en diagonal? ¡Es lo mejor!

6. Ahorras dinero.

El hecho de ser soltero te ayuda a ahorrar algo de dinero. Olvídate de regalos en 14 de febrero o aniversarios, cenas en restaurantes japoneses cuyo precio por platillo es elevado, entre otros y desde luego, los viajes… No hay nada mejor que viajar soltero.

7. Puedes mudarte a dónde sea cuando sea.

Si ya no te gusta México, con el dinero que ahorres puedes irte a un país del que has visto una foto, al barrio que está alrededor de tu bar favorito, a la ciudad de tu equipo de fútbol, a la playa donde desarrollarás tu vocación de surfero profesional. ¡A dónde sea!