Lindsay Mc Hale, una londinense de 33 años contó que cuando estuvo embarazada de su primera hija, se realizó una ecografía 4D y confirmaron que la bebé gozaba de buena salud. Lo que no se esperaban era encontrar la cara de Kathy, su abuela fallecida, en la imagen.
“No vimos nada al principio, pero mi madre estaba en el hospital con nosotros, y observó algo sobrenatural en la pantalla. Ella nos dijo que nos lleváramos la ecografía para verla mejor, y fue entonces cuando nos dimos cuenta del rostro fantasmal. Creo que se trataba del rostro de Kathy, la fallecida madre de mi esposa”, relató Jon Mc Hale, padre de la nena. 
Hoy Madison tiene seis años y guarda con mucho cariño la ecografía donde supuestamente apareció el rostro de su fallecida abuela quien, al parecer, continúa estando presente en su vida.
Jon Mc Hale relató que, en una oportunidad, cuando fueron a visitar la vieja casa de sus abuelos maternos, Madison afirmó haber visto a una “señora mayor con el pelo blanco en una de las habitaciones y en las escaleras. Y todos sabemos que Madison nunca conoció a Kathy”.

Cuando Lindsay quedó embarazada de su segundo hijo, Finn, la familia realizó el mismo estudio, pero esta vez Kathy no apareció. Por eso creen que sólo Madison tiene un “guardián espectral” en la familia.
“Todos los días recordamos a la abuela Kathy, y Madison, pese a que nunca la vio en vida, se siente muy unida a ella. Cuando esto ocurrió no sabíamos qué pensar al principio, pues era simplemente extraño que una cara familiar apareciera en una ecografía y que, años después, el fantasma de esta misma persona se apareciera en la casa familiar, pero no se trataba de un sentimiento de preocupación. Ahora nos gusta pensar que es el ángel guardián de Madison, cuidándola”, aseguró Jon.