Una joven fue detenida por vender drogas y por tener relaciones sexuales con un perro, luego de que la policía encontró videos de ella con un pitbull. Jenna Louise Driscoll fue acusada de tres cargos por tener sexo con un animal. La policía de Queensland, Australia, incautó el teléfono celular de la joven de 25 años luego de que la detuvieron por vender marihuana. Pero aunque los uniformados esperaban tener acceso a los contactos de la mujer, lo que encontraron fueron tres grabaciones de ella teniendo relaciones sexuales con el animal.

Según algunos testigos, la mujer fue vista entrando con un hombre y un pitbull a su departamento a principios de esta semana.

Un vocero de la agencia encargada del cuidado de animales indicó que no pueden actuar, debido a que bajo la ley protectora de animales, el tener sexo con ellos no está incluido.

“Para tomar acción y recuperar al perro, se deben probar acciones de que hubo algo cruel o que el perro fue atormentado”.

Driscoll también enfrenta cargos de tenencia de una droga peligrosa, dos de posesión de un objeto contundente y tres cargos de vender droga. Los fiscales dijeron que mensajes de texto en el teléfono de la mujer demostraron que vendió 113 gramos de marihuana por mil dólares en una ocasión, y 85 gramos por 900 dólares en otra ocasión.

La mujer fue liberada bajo fianza y comparecerá ante una corte en diciembre.