lunes, 3 de noviembre de 2014

Pierde 80 kilos tras cortar con su exnovio, quien se quejaba de su obesidad


Su ex le decía que su gran estómago le estorbaba a la hora de tener relaciones sexuales, así que tras terminar esa relación, se puso a dieta.


Esta historia podría llamarse “La venganza de la ex”... Paige Way tenía 145 kilos y un novio cuyos comentarios hirientes la llevaron a hacer una lucha por ella misma y deshacerse de un patán.
Un comentario cruel puede cambiar la vida de una persona tanto para bien como para mal, el ex de Paige se la pasaba avergonzando a la joven londinense de 22 años, quien decidió mandarlo a la fregada y comenzar a hacer algo más por verse y sentirse mejor.
"Yo era 'la gorda' de mi grupo de amigas. Los hombres decían cosas horribles como 'Dios, miren su tamaño'. No tenía confianza, pero trataba de hacerme creer a mí misma que era feliz siendo gorda. (...) Cuando mi novio hizo ese comentario, supe que no podía engañarme más", dijo.
 
Después de muchos intentos por bajar de peso, Paige se sometió a una dieta por 90 días donde lo único que consumía eran jugos; y aunque bajó 50 kilos, el hecho de consumir solamente líquidos trajo sus consecuencias.
"Era horrible. Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable", dijo.
Durante los siguientes ocho meses, se alimentó con pequeñas porciones de comida saludable como frutas y ensaladas y todas las semanas caminó ocho kilómetros con su hermana. Ahora pesa tan solo 60 kilos.
"Nunca me he sentido mejor conmigo misma. (...) Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", aseguró.
Desde luego que las amigas envidiosas no podían faltar, así que Paige se está quedando sin amigas porque no soportan la atención que la joven tiene tras ponerse más “buenota”.
"Es una lástima que no puedan estar felices por mí, pero al menos ahora sé quiénes son mis verdaderas amigas", concluyó.
Con información de The Mirror.