jueves, 13 de noviembre de 2014

La Fiscalía investiga miles de euros en llamadas eróticas de concejales del PP en Valencia






El alcalde Juan Puchades (izquierda) y el concejal Andrés Moscardó



La Fiscalía de Alzira (Valencia) ha abierto una investigación sobre el uso irregular de los teléfonos móviles municipales de concejales del PP en la localidad de Benigànim en los que se han detectado gastos por valor de 9.000 euros que incluían suscripciones a servicios de contenido erótico como 'SexyTV' o 'Movilisto'.

El caso fue denunciado por el grupo socialista en el Ayuntamiento, que decidió llevar el asunto a los tribunales ante la falta de información y de explicaciones "convincentes" por parte del gobierno de Juan Puchades (PP). Así, denuncian que el alcalde "ha impedido hacer más preguntas en los plenos sobre unas irregularidades contrastadas con documentos que revelan una serie de usos por los que sólo hemos recibido excusas pobres e insuficientes".

En concreto, se ha denunciado un consumo desmesurado hecho por el edil del PP Javier Sala y el uso inadecuado "por la suscripción durante meses a servicios que no tendrían nada que ver con la gestión municipal por parte del alcalde Juan Puchades, el concejal Andrés Moscardó y un funcionario de confianza", explican los socialistas.


Fuente: 'http://ventanozgz.blogspot.com.es/2014/11/eldiario-llamadas-eroticas-concejales-pp.html'