jueves, 27 de noviembre de 2014

10 señales que indican que sales con una mujer, no una niña


La diferencia está en cómo actúan, piensan y viven sus vidas. Las mujeres y las chicas ven el mundo de forma distinta.

10 señales que indican que sales con una mujer, no una niña
  • 10 señales que indican que sales con una mujer, no una niña. (Foto: Difusión)
.InPerfectas Este artículo fue originalmente escrito por Paul Hudson en Elite Daily, un hombre que desde su perspectiva, explica cuáles son las diferencias entre salir con una mujer y una niña.
“Tengo la desafortunada suerte de encontrarme con muchas chicas en mi vida y no suficientes mujeres. No es una cosa de edad, algunas mujeres son más jóvenes que algunas chicas. La diferencia está en cómo actúan, piensan y viven sus vidas.”
“Las mujeres y las chicas ven el mundo de forma distinta. Entienden el mundo de forma diferente e interactúan con él de forma diferente. Chicas hay para dar y regalar, pero las mujeres… las mujeres son escasas.”
“Esto no quiere decir que sean inexistentes. Simplemente no se ven tan seguido. Como hombre (no chico), me debo asegurar de que no nos atasquemos saliendo con una chica, probablemente sería la peor decisión de nuestras vidas. Mientras que puede ser difícil diferenciar entre ambas, estas son 10 señales obvias:”
1. A las chicas les gusta vestirse con ropa provocativa porque creen que se ve sexy. Las mujeres saben que se ven sexy sin importar lo que se pongan
“Las mujeres entienden que ser provocativa no es la única forma de ser sexy. Una mujer no necesita tener todo a la vista para ser atractiva. Las mujeres sienten tanta confianza en sí mismas que no les preocupa qué están usando.”
2. Las chicas esperan que sus hombres sepan cómo se sienten y qué están pensando. Las mujeres usan sus palabras
“Damas… los hombres no pueden leer sus mentes. Nos gustaría poder hacerlo, facilitaría mucho las cosas, pero no podemos. Las chicas creen que sus hombres deberían entenderlas tan bien que simplemente supieran qué están pensando, cómo se sienten, y qué “quieren decir”.”
“Desafortunadamente, la mayoría de los hombres no sabe cómo leer esas señales. Es en este punto en que las chicas se frustran y reclaman, las mujeres aceptan las limitaciones de sus parejas y expresan lo que está en sus mentes.”
3. Las chicas esperan que pagues la cuenta. Las mujeres son independientes
“A las chicas le gusta ser mimadas y cuidadas, quizás fueron consentidas cuando eran niñas. Cualquiera sea la razón, a las chicas no les gusta sacar su billetera. Una mujer, por otro lado, aunque tiene suficiente confianza para permitir que su hombre a veces pague por ella, también se asegura de cubrir la cuenta de vez en cuando.”
“A una mujer le gusta recordar a su hombre que no necesita su dinero.”
4. Las chicas salen y se emborrachan. Las mujeres saben beber y conocen sus límites
“¿Conoces a esa mujer que está persiguiendo las mesas en los clubs, esperando lanzarse sobre la próxima botella? Por supuesto que no. Una mujer no hace eso. Solo las chicas tragan licor gratis para emborracharse. Eso les permite tomar malas decisiones.”
“Con esto no digo que las mujeres no beban en cantidad. Lo hacen. Pero conocen sus límites y nunca toman hasta el punto de perder el control.”
5. Las chicas no pueden esperar a actualizar su estado de Facebook a ”En una relación”. Las mujeres se olvidan de que tienen Facebook
“Las mujeres simplemente están muy ocupadas con la vida real para molestarse en actualizar sus estados de Facebook. Probablemente lo harán eventualmente cuando de casualidad estén allí y recuerden hacerlo, pero no correrán a actualizarlo en cuanto piensen que un estado ya no molestará a su nuevo hombre.”
6. Las chicas miran televisión basura. Las mujeres leen
“Ciertos programas de televisión son geniales, el resto es básicamente basura. Las mujeres tienen sus programas de televisión, algunos son placeres culpables, pero también les gusta pasar tiempo con su nariz en libros y revistas de peso.”
“A las mujeres les gusta aprender. A las chicas les gusta estar ocupadas.”
7. Las chicas hablan de cosas triviales. Las mujeres saben cómo entablar una conversación estimulante
“Este es probablemente el factor diferenciador. Muchas chicas son terribles para mantener conversaciones. No están actualizadas con los asuntos globales. No tienen hobbies intelectuales ni intereses. Y sus opiniones no son realmente de ellas, sino son opiniones de otros que han escuchado y que han adoptado como suyas. Las chicas son más aburridas. Las mujeres son fascinantes.”
8. Las chicas comen ensaladas. Las mujeres comen de todo lo que quieren
“Esto no es decir que las mujeres no comen ensaladas, algunas no hacen. Pero no comen ensaladas frente a los hombres solo para después ir a casa y tragarse un litro de helado.”
“Las mujeres comen de forma saludable porque respetan sus cuerpos. Las chicas comen de forma saludable para que todos sepan que están comiendo bien. Una mujer se sentará contigo y comerá una hamburguesa y papas fritas contigo, sin problemas. Sabe que puede hacerlo y, porque quiere, lo hará.”
9. Las chicas se quedan con lo que saben. Las mujeres siempre buscan expandir sus horizontes
“Las mujeres son experimentadas en la vida y por lo tanto, entienden la importante de experimentar la vida. Hacen todo lo que pueden por ver el mundo, conocer gente y explorar posibilidades. Son apasionadas y determinadas. Las mujeres toman la vida por los cuernos. Las chicas no están totalmente seguras de cuál es su propósito, esperan que un hombre las lleve y les muestre el camino.”
10. Las chicas necesitan guardianes. Las mujeres no necesitan a nadie sino a sí mismas
“Nada, y quiero decir NADA, es más sexy que una mujer que se cuida sola. Todas son capaces de hacerlo, pero solo algunas realmente se hacen cargo. A las chicas les gusta pasar sin esfuerzo en la vida, siempre buscando ayuda.”
“Las mujeres toman lo que quieren y no necesitan que nadie las ayude a conseguirlo. Son fuertes, seguras e independientes. Las mujeres son el futuro. Las chicas no.”