miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Pillada!: Olvido Hormigos teniendo sexo con un desconocido en la calle entre dos coches


  • En 'Sálvame', el pasado viernes, se comentó el hecho de que Olvido estaba en un local con su marido y comenzó a hablar con este joven

Hacía ya algo de tiempo que Olvido Hormigos no se prodigaba en los escenarios nocturnos y de marcha, lugares en los que, sobre todo a raíz de su colaboración con Sálvame, la ex política se desenvolvía como pez en el agua. Pues bien, tras convertirse en madre de nuevo, Olvido ya se ha puesto manos a la obra de nuevo y no pierde el tiempo.
Olvido Hormigos a la carga de nuevo. Vuelve una de las mujeres que más ha enseñado en todo el país, y sin duda alguna parece que no va a parar de hacerlo visto lo visto en los últimos días. Olvido Hormigos, una de las portadas Interviú más recordadas de siempre, recordemos ex concejala de Los Yébenes, ha vuelto a las andadas, todo ello después de haber dado a luz a los 43 años a su tercera hija  el pasado verano. Poco ha tardado la que fuera fugaz colaborador de Sálvame en manifestar su pasión por los encuentros sexuales fugaces.
En unas fotografías reveladas por la revista Qué me dices! podemos ver a Hormigos manteniendo relaciones entre dos coches con un joven desconocido hasta la fecha.
Hay que recordar que en 'Sálvame' el pasado viernes, se comentó el hecho de que Olvido estaba en un local con su marido y comenzó a hablar con este joven.
En ese punto, como la situación se estaba tensando y para escapar de las miradas de sus acompañantes sarieron hacia el aparcamiento, momento que fue captado por los fotógrafos.
No hay que olvidar que Olvido Hormigos ya renonoció en un polígrafo que el sexo era una de sus actividades favoritas, y se han rumoreado encuentros de este tipo con Guti, Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez o Asdrúbal, ex pareja de Bibiana Fernández.