jueves, 30 de octubre de 2014

Pa’ poder turistear, chica ofrece sexo en cada lugar que visita


Ju Peng es una estudiante china oriunda de Shanghai, que al igual que muchos tiene el sueño de conocer diversas regiones de su país y del mundo. Desgraciadamente, quienes comparten este anhelo saben que viajar no es nada barato, y por ello, turistear se vuelve algo complejo.



Sin embargo, a sus 19 años la “señorita” Peng tiene un plan para pagarse sus viajes: Ofrecer tener sexo en cada ciudad que visite. Por medio de un anunció que publicó en línea, esta chica le brinda a los interesados la oportunidad de mostrarse en compañía de una chica verdaderamente hermosa.
“Van a financiar mi transporte a su ciudad y todos mis gastos mientras estoy allí, y claro, deben ser generosos. A cambio pasarán toda una noche conmigo, tendrán toda mi atención, y la oportunidad de mostrarse en compañía de una hermosa chica”.
Aquí unas fotos de la muchacha en cuestión:
Bed and Bawd
Bed and Bawd
Bed and Bawd
Bed and Bawd
¿Ya están pensando en invitarla a conocer México? Tampoco crean que es tan fácil, para ello Ju Peng pone ciertas condiciones a quienes que debe cumplir quien quiera ser su novios temporal:
  • Ser bien parecido
  • Tener menos de 30 años
  • Medir más de 1.75
  • Ser rico
La actitud de Peng ya despertó polémica e indignación en China, incluso hay quienes califican su actividad como prostitución y piden que los anuncios sean retirados de la web. A ella esto le tiene sin cuidado, pues alega que su método es como ir pidiendo aventón en la carretera, y no hay nada de que avergonzarse.
(Y sí, en cierta forma va recibiendo aventones, pero de tripas).
De esta forma Ju ha conocido todo el este de China, y ahora quiere conocer el resto de su país, pero no cuenta con los recursos para hacerlo.
Ni hablar, me robaron la idea, seguiré sin conocer el mar.
avecesquiero_