viernes, 31 de octubre de 2014

El Vicepresidente de la Junta Diego Valderas se compromete a iniciar trámites para rehabilitar el Palacio de Fernán Núñez

20141031092551-img-3431-604x440.jpg
El vicepresidente de la Junta de Andalucía Diego Valderas ha visitado en la tarde de ayer nuestra localidad en el marco de una serie de reuniones que mantiene la Junta para conocer de primera mano las preocupaciones de los Ayuntamientos. En este sentido mantuvo entrevistas con la Asociación de Parados y de Empresarios de Fernán Núñez. La Alcaldesa Elena Ruíz así como la portavoz del PSOE, Isabel Niñoles, y del PA, Francisco Gómez mostraron su preocupación al vicepresidente por el estado de ruina en el que se encuentra el Palacio de Fernán Núñez, y pidieron actuaciones urgentes a la Junta para, al menos consolidar su estructura. La Rehabilitación de Palacio podría tener un coste cercano a los 5 Millones de €, una cantidad que hoy por hoy, según Valderas, " no se puede consignar en un presupuesto", pero se comprometió  a hablar con las pertinentes Consejerías de la Junta para intentar tener partidas para las primeras actuaciones.
 También  la Alcaldesa y los portavoces políticos se mostraron preocupados por la situación del paro en nuestra localidad así como los requisitos para acceder a los diferentes planes de empleo.
Os dejo la rueda de prensa y la posterior reunión con los representantes políticos de la localidad.( Sonido. Onda Marina Radio)
javascript:;