viernes, 31 de octubre de 2014

El uniforme del ébola y otros disfraces impertinentes para hacer amigos en Halloween



  twittermeneame
Strambotic
emoti7
Si la mierda con ojos del WhatsApp no te convence como disfraz para el fiestón del viernes, porque igual no es suficientemente llamativo, siempre puedes decantarte por algo más grosero o insultante. Enseñar cacha está a la orden del día en los guateques de Halloween, pero hay atuendos que pisotean todo lo políticamente correcto y son, directamente, machistas y denigrantes para la mujer.
No creemos que te los vayas a encontrar en tu pub de cabecera, pero están en internet y han hecho que las órbitas se salgan de nuestros ojos. Ahora te toca a ti. Esta es la auténtica galería de los horrores de esta noche de brujas. ¿Te atreves a entrar?
ebola2
El que parece otra cosa (pero sigue siendo infame)
Menuda la que se ha liado. Ríos de tinta se han vertido por este presunto disfraz de protección contra el ébola que, al final, resultó no ser tal cosa. Se trata de un antiguo atuendo inspirado en la famosa serie ‘Breaking Bad’ que algún listillo trató de hacer pasar por un traje de seguridad con ‘tunning’ sexy. Bueno, sexy.. D directamente machista, porque la vestimenta tiene no pocos resquicios por los que podría penetrar el letal virus.
ebola_nurse
El que es exactamente lo que parece
Esto sí es (o pretende ser) un disfraz de protección contra el Ébola, perfecto para asistir a una de las fiestas ‘Saturday Night Ebola Fever’ que organizan los mismos tipos que te venden el atuendo. Descripción del producto: “A medida que el letal virus del Ébola se abre paso en los Estados Unidos, luchar contra la enfermedad no es razón para renunciar al estilo”. Increíble.
curapederasta
De cura pederasta
Si lo tuyo es la tolerancia y el respeto, evita este disfraz por encima de todas las cosas. Cierto que está basado en algunos hechos reales, pero puede herir la sensibilidad de demasiada gente inocente y bondadosa. Además, si te encuentras con un cura, puede que te caiga una hostia (y no precisamente consagrada)
.enbolas
En bolas
Si te calzas este disfraz, el chiste está servido: “¿Quieres jugar con mis bolas?”. Es razonablemente ingenioso, sí, pero tiene una clara desventaja: te vas a pasar toda la noche semidesnudo en una fiesta de la que, seguramente, saldrás tan solo como entraste. Al menos, ya que no vas a ligar, apuesta por la comodidad
.trestetas
La chavala con tres tetas
Jasmine Tridevil, una chavala de 21 años afincada en Florida (EE.UU.) se ha hecho famosa por un ‘fake’ maravillosamente ejecutado y convenientemente hinchado por los medios de comunicación de todo el mundo. Esta chavala afirmaba haberse sometido a cirugía estética para implantarse un tercer pecho en el mismísimo entreteto. Resultó ser mentira, pero tú puedes emular su farsa (no podemos asegurar que con el mismo éxito) gracias a este polémico disfraz.
ovejitas
De violador de ovejitas
Pantalones y gayumbos a la altura de los tobillos, con cara de paleto yanqui y con una oveja en la entrepierna. Este modelito puede ser el centro de todas las miradas en cualquier fiesta de disfraces. No lo decimos porque los de tu entorno vayan a mirar con malos ojos tu recreación del acto zoofílico, sino porque eso de ir enseñando pierna con los pantalones por los tobillos es poco glamuroso. Muy poco glamuroso.
hitler
Vestir a tu hijo de pequeño Fürher
Llamar a tu hijo Hitler debería ser delito, pero encasquetarle un disfraz del Führer tampoco parece muy buena idea. Eso sí, en cualquier caso, cualquiera que se cruce con este pequeño dictador sentirá cómo un escalofrío recorre toda su espalda. Además, por bajita que sea la criatura, siempre será más alto que el Hitler original y, si es varón, lo más probable es que tenga más huevos que Adolf, quien poseía tan solo un testículo.
conlosterroristas
Dejar que tu vástago se disfrace de terrorista islamista
Barato como pocos, el disfraz de terrorista es capaz de atemorizar a unos y hacer reír a otros. Sin embargo, si el disfrazado es un chavalín que aún no ha salido del colegio, la risa se transforma en terror. Y más si posa de forma tan natural con la cara de malvado que se ve en la imagen. Habrá padres que digan que los videojuegos son malos porque son muy violentos, pero ¿qué hay de los disfraces como este? ¿Dónde quedaron los disfraces de brujita, de calabaza o de fantasma?
parto
El parto en plena calle
Incómodo, lo primero; desagradable, lo segundo. Igual si el maromo no tuviera un bigotón digno de ‘Movember’, todavía tendría un pase, pero ahí le tienes, con la cara sonrosada propia de quien se ha bebido la nómina del mes siguiente por adelantado (es lo malo de Halloween, que pilla a final de mes).
marlboro
De vicios legales: tú, de alcohol y tu hijo, de cajetilla de tabaco
¿Dar ejemplo a los menores? Hay dos formas de hacerlo: alejando a tu descendencia de los vicios que la sociedad pondrá en su camino más adelante, o bien hacérselos ver desde bien pequeño. Si eres de los segundos, su disfraz de Halloween puede ser este maravilloso combo: el patriarca es una botella de whisky y su hijo una graciosa cajetilla de tabaco, con su cigarrillo asomando y todo. Todo legal, claro.