sábado, 6 de septiembre de 2014

La araña mutante que siembra el pánico arrasa en la red


Ser perseguido por una enorme araña mutante sería suficiente para que todos corrieran por sus vidas.



Eso es lo que logró Chica, el perro-araña, una broma realizada por el polaco Sylwester Wardega, que vistió a su mascota para luego liberarla en las calles.
El video de la broma, que ya ha sido visto más de tres millones de veces en YouTube en un solo día, muestra a la peluda criatura escondida detrás de las puertas, esperando atacar a sus víctimas.
En una de las escenas, un hombre que sale a tirar la basura corre por su vida mientras Chica salta detrás de una puerta, mientras que en otra, dos jovencitas gritan llenas de pánico luego de ver a la criatura sobre una persona muerta en un elevador.
Más adelante en el video, una pareja ve a un hombre cubierto por una telaraña colgando de un árbol. El novio se muestra valiente, pero pronto pierde esa valentía cuando Chica sale de la oscuridad y los corretea por un parque.
Pero quien llega la peor parte es un hombre en una estación de tren, quien camina sobre partes de cuerpo y sangre falsas, antes de toparse con la araña mutante.
Wardega ya ha hecho otras bromas muy originales, incluyendo una de un hombre araña, que se sube a carritos de supermercado, se monta detrás de un tren y lanza telarañas a los transeúntes.