Después de 72 años de relación, las estadounidenses Vivian Boyack (91) y Alice "Nonie" Dubes (90) decidieron dar el "sí" ante la ley y casarse por civil.
Gracias a que el matrimonio igualitario fue aprobado en Estados Unidos en 2009 Vivian y Alice, de Davenport, decidieron dejar de perder tiempo y convertirse en esposas.
Linda Hunsaker fue la reverenda que tuvo el honor de presenciar los votos matrimoniales de la pareja en una Iglesia cristiana de la ciudad. "Esta es una celebración de algo que debería haber ocurrido hace mucho tiempo", aseguró. 
La historia se remonta a 1947 cuando Vivian -maestra de una escuela primaria- y Alice -periodista de la revista Times- se conocieron en la universidad. 
Desde la primera vez que se vieron, recorrieron miles y miles de kilómetros en Estados Unidos, visitaron todas las provincias de Canadá y viajaron a Inglaterra en dos ocasiones. Nunca más se separaron.
Pese a su edad, no se cansan de estar juntas y aseguraron que "se necesitan grandes dosis de amor, y mucho, mucho mimo para mantener una relación durante 72 largos años".
"Nunca es tarde para que la gente escriba nuevos capítulos en sus vidas", sostuvo la pareja recién casada.