viernes, 4 de julio de 2014

Vídeo que arrasa en el Mundial de Brasil de como pintar con un balón de fútbol

 

 Diario del Pregonero

Vídeo espectacular pintando un mosaico con un balón de fútbol

Últimamente en estos días en el mundo la gran mayoría está pendiente del mundial, como dice el lema, el mundo gira alrededor de un balón, así como dice el slogan del mundial, muchos también el arte lo plasman alrededor del mundial, si no fijémonos en este personaje que a continuación presentaremos.

Este artista de nombre Hong Yi decidió plasmar su arte orientado al mundial de futbol, que se desarrolla en Brasil, sus pinturas están enfocadas en las caras de estos futbolistas que son las estrellas que representan a su país, tanto Cristiano Ronaldo representando a Portugal, Neymar representando a Brasil y Messi a la Argentina.

Lo más singular y curioso de este arte es que este artista creo esta obra, usando pelotas de futbol para poder diseñarla, verdad increíble el pensar que se podría usar pelotas en vez de pinceles.

Hong Yi siempre sea caracterizado el crear siempre obras de artes con métodos inusuales, esto lo ha hecho que sea reconocido a nivel mundial por sus formas como hace sus obras de arte de una manera que nadie lo puede hacer solo él.

La forma de como hizo este cuadro Hong Yi lo ha hecho pues pateando una pelo o varias pelotas con diferentes toques de pintura y haciéndole presión contra el lienzo de modo de irle dando la forma de la silueta de las caras de estos famosos futbolistas, que rompen con todos los esquemas del futbol mundial.

Entre las habilidades que tiene este artista está, haber hecho un retrato del director de cine chino Zhang Yimou, y lo más curioso fue que este lo hizo con 750 pares de calcetines, increíble así como también ha retratado a la superestrella de baloncesto Yao Ming, esta vez lo realizo con una pelota de baloncesto.