viernes, 4 de julio de 2014

I DUATLON CONTRARRELOJ POR EQUIPOS VILLA DE FERNAN NUÑEZ


http://www.cicloturistafernannunez.com/Triatlon/imagenes/duatlon.JPG
El próximo sábado 6 de Julio se celebra el “I DUATLON CONTRARRELOJ POR EQUIPOS VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, una cita con el duatlón en este singular pueblo de la campiña cordobesa, organizado por el Ayuntamiento de Fernan-Nuñez, con la inestimable ayuda de la “Peña Cicloturista de Fernan-Núñez”, y contando con el respaldo de la Federación Andaluza de Triatlón. La hora de salida de la misma esta prevista para las 19:00 h de la tarde.
La prueba consta de 5km a pie, 21km en bicicleta y 2,5km a pie. En el recorrido a pie los participantes recorrerán las calles y plazas más emblemáticas de dicha localidad, destacando la salida y meta ubicada en el Paseo de Santa Marina, el paso por Plaza de Armas y su Palacio Ducal, y Calleja de Los Arcos; recorrido que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.
La recogida de dorsales se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de Deportes de Fernan-Núñez. Se prevé la participación de un total de 30 equipos, resultando un número total aproximado de 150 participantes.

Al finalizar la prueba todos los participantes estarán invitados en el Pabellón de Deportes, a la “Cena de la Pasta”, de manera totalmente gratuita, durante el transcurso de la cual tendrá lugar el acto de entrega de trofeos a los ganadores de la prueba.
No dudéis en acudir a esta gran cita con el deporte que tendrá lugar en Fernán-Núñez, uno de los más pueblos con más tradición de la campiña cordobesa, en el que la cercanía de sus habitantes y sus pintorescas calles y plazas conformarán un ambiente deportivo inigualable.

Más información:
http://www.cicloturistafernannunez.com/Triatlon/index.htm