martes, 8 de julio de 2014

Grabó un video, que fue retirado de la red, para confesar el asesinato

Grabó un video, que fue retirado de la red, para confesar el asesinato ocurrido porque ya no aguantaba vivir con su compañero de habitación, un hombre de 64 años de edad.

La policía de Florida arrestó a una mujer luego de que esta publicó en Facebook un video confesando los pormenores del asesinato de su compañero de cuarto.
Rosemarie Farid, de 40 años de edad, fue acusada por la policía de Sunrise, Miami, de matar a su compañero Donald Galvagni, de 64 años, dentro de su casa.
La acusación señala que Farid grabó un video en el que dijo que mató a su roomie porque él estaba siendo cruel con los animales. Además, publicó en Facebook que ya no soportaba tenerlo de compañero, tanto que le resultaba "imposible no patearle el trasero" ese día ya que andaba en un "humor violento".

"Antes de irme saqué todo el dinero de su cartera, y me robé su teléfono", confesó Farid en Facebook, según informó la policía, ya que el video fue eliminado de la red.
"Lo golpeé la cabeza en el suelo un par de veces y deje el piso lleno de sangre porque quería hacerle saber que él no tiene el derecho de torturar y matar a los animales", abundó.
La policía descubrió el maltrecho cuerpo de Galvagni en la bañera de su casa con una gran herida en la cabeza luego de que un amigo de la víctima llamó a la policía al no poder contactarlo por unos días.
La policía dijo que Farid apareció "orgullosa" de los videos e invitaba a los detectives a visitar su página de Facebook para verlos.
La mujer fue acusada de asesinato en primer grado y se encuentra sin derecho a fianza en la cárcel del condado Broward.