martes, 8 de julio de 2014

Consigue 11 mil dólares para hacer ensalada de papa


El Internet lo hizo de nuevo, un sujeto de nombre Zack Danger Brown ha recaudado más de 11 mil dólares para ¡Preparar ensalada de papa!

Utilizando la plataforma Kickstarter, Danger Brown postuló su proyecto “Potato Salad”, pidiendo diez dólares para fondearlo y con la escueta descripción “Básicamente solo haré ensalada de papa, aun no decido de qué tipo”.
Esta evidente broma sorpresivamente recibió un apoyo enorme por parte de personas de todo el mundo, al grado de superar los 11 mil dólares este lunes.
Continuando la broma, Zack Danger comenzó a establecer distintas recompensas a medida que el dinero recaudado iba subiendo, entre ellos “intentaré dos recetas distintas de ensalada de papa” a los cien dólares y “usaré mayonesa de mejor calidad” cuando se recaudaron 250 dólares.
Kickstarter es una famosa plataforma de crowdfunding; quien desee postular un proyecto se establece una meta de dinero recaudado y otorga distintos premios o recompensas según el dinero que se done al proyecto.
A pesar de que pululan los proyectos ridículos o de broma en el sitio web, no es usual que uno como el de Danger Brown reciba cualquier atención.