miércoles, 18 de junio de 2014

Rosa Montero


Rosa MonteroAmigos, os voy a colgar una historia espeluznante. Me ha llegado una carta de Bienvenida, de Córdoba, que me dice esto que os copio aquí abajo. Debo deciros que antes de colgar sus palabras aquí le he pedido documentación de todo lo que dice. Me la ha mandado y la tengo en mi poder a disposición de cualquiera que la pida. Yo voy a ayudarla un poco y además probablemente le haga un grupo de teaming. Esta es su historia, y abajo está su nombre y su cuenta en Unicaja.
" Con el debido respeto pido perdon si no se expresarme las lagrimas apenas me dejan ver lo que escribo
Llevo en PARO más de DOS años, en ese tiempo no e cobrado ninguna ayuda, mí hija esta embarazada de una niña. Estoy pidiendo 500€ y una cuna y un cochecíto de bebé.
La verdad apenas tenemos para alimentarnos debo el alquiler del piso.
mi parroquia me a pagado algunos recibos de agua.
Me comunicarón NO me pagaran más recibos.
Nuestra situación es desesperada.
Te cuento por encima perdoname si tengo algunas faltas de ortografia , me case con 16 años con XXXX 9 años mayor que yo , durante 10 años recibí malos tratos y vejaciones estaba destrozada con tres hijas pequeñas Remedios Rocio y Maria del Carmen sali de aquel nfierno en ambulancia , me separe
se lo deje todo , solo me lleve 4 millones de pesetas y mis tres hijas.
Luche por ellas trabajando de Limpiadora, vendedora, pinche de cocina. Mis dos hijas mayores Remedios y Rocio estan casadas tienen cuatro hijos cada una y la pequeña Maria del Carmen esta en casa viviendo con migo. Tiene novio an estado viviendo juntos en priego de córdoba el y ella estan en paro sin agua en el piso , embarazada se vino en busca de mamá.
Yo trabajaba en una empresa de limpieza MODELO.SL trabajaba diez horas diarias asegurada solo tres al menos tenia un pequeño sueldo ,
Un dia mese ocurrio hacer un proyecto PROYECTO FENIZ consiste en lo siguiente es una especie de ONG yo daba formación y empleo a familias necesitadas , el ayuntamiento nos daba contratos de limpieza para el mantenimiento seguridad etc... les pedí tres edificios la concejala de igualdad y bienestar social a trabes su secretaria me dijo que adelante cuando lo tuviera todo fuera por allí , estudie como dirigir una empresa en un curso del mismo ayuntamiento ( COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA ) por hacer el curso me dieron subvencinón de 2.000 los cuales tenian que ir abalados por facturas yo pagaba la mitad. EL caso que deje el trabajo de limpiadora por el PROYECTO FENIZ confiada y cuando lo tenia todo listo la concejala me daba largas un dia no estaba otro estaba muy ocupada total por fin un dia me dice que no es viable tu proyecto ayyyyyyyyyyy el mundo mese cayo encima . tuve depresión durante un año las deudas sin trabajo uff . Luche durante dos años no podia mantener tantos pagos yo era autonoma y no tenia ingresos ,de eso hace cuatro años aun sigo sin trabajo. la unica ayuda que podia tener es el salario social pero mi hija cuando se fue a vivir con el novio se quito de mi padron asta que pase un año no tengo opción a esa ayuda aunque tarda desde que la hechas como seis meses.
Los 500 euros que pido son:
1: para comprar alimentos enseres de limpieza y baño por no tener no tengo ni papel aunque me de verguenza decirlo.
2: Para una bombona de butano.
3: pagar la factura del agua
4: Necesito unos zapatos los mios uff me comi la suela buscando trabajo
5: Un bono de transporte de autobus para seguir buscando trabajo
6: el recibo del internet busco trabajo es una herramienta necesaria para salir de esto
7: las facturas del piso debo como año y medio sin pagar
Bienvenida Tejada Fernandez
Unicaja ES09 2103 0834 84 0010014283