miércoles, 18 de junio de 2014

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


4 TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO
“VILLA DE FERNAN NUÑEZ”
SABADO 19 DE JULIO
PARQUE DE DOÑA ROSALINA 20.30 H.
AVANCE INFORMATIVO.-
Ya está abierta la inscripción para la nueva edición del Tribasket de Fernán Núñez, este año con la gran novedad como viene ya indicado en el nombre de la actividad de carácter“Solidario”.
Si bien en todas las pasadas ediciones la inscripción siempre ha sido gratuitas, este año hemos tomado la decisión desde la Comisión Organizativa, que viendo como está el panorama de la cruda realidad de hoy en día, con la que está cayendo, que la Inscripción sea de 1 Kilo de Alimentos Solidarios (Leche, Arroz, Legumbres...,etc), por jugador.
Dichos alimentos serán recogidos, gestionados y distribuidos por Caritas de Fernán Núñez, por lo que contaremos con la colaboración de esta Asociación Solidaria. Los alimentos se recogerán el día del Tribasket.
Este año las inscripciones serán remitidas al email que te dejamos a continuación, poniendo:
Nombre del equipo
Nombre y edad de cada jugador del equipo, máximo 5 jugadores
Talla de camiseta de cada jugador
Email de cada jugador
Mandar a: tribasketfernannunez@gmail.com
3 CATEGORIAS:
Mini y Benjamin
Infantil y Cadete
Junior, Senior y Veteranos
Los equipos podrán ser indistintamente, masculinos, femeninos o mixtos, pero todos compiten en la misma categoría.
Plazo límite de inscripciones, DOMINGO 13 DE JULIO 12 NOCHE, pasada esta fecha, los equipos que se inscriban, no tendrán garantizada la camiseta del Tribasket.
Como cada año, habrá medallas para los dos primeros equipos clasificados de cada categoría, este año como NOVEDAD, tenemos Medallas, para el primer equipo local clasificado en categoría única senior, donde tengan un mínimo de 3 jugadores de Fernán Núñez, en el equipo.
La organización también pondrán a disposición de los participantes asta agotar existencias: AGUA, FRUTAS y HELADOS. Así como la CAMISETA DEL TRIBASKET para todos los jugadores que se inscriban en el plazo fijado. También tendremos los premios en comidas de nuestros patrocinadores, para los dos primeros clasificados de cada categoría.
Estarán a disposición de los jugadores, las Duchas de la Piscina Municipal, tendremos Castillo Hinchable para los mas peques, gran equipo de sonido y luces, con la actuación en varias sesiones a lo largo de la jornada de: Kurro Perez. Servicio de Ambulancia y Fisio..., y alguna sorpresa más que estamos preparando.
Una vez terminado el Tribasket, los participantes pueden seguir la fiesta en nuestra localidad, pues estaremos en plena FERIA DE JULIO.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalia de Deportes con su Comisión Organizativa.
COLABORAN: Onda Marina Radio, Kiosko Bar Cheito, Restaurante Piscina Municipal, FTV Televisión, Helados Colomina, AD Fernán Núñez, FAB, Caritas, Basket Fernan Nuñez Información
*Como te poníamos al principio, esto solo es un AVANCE INFORMATIVO, seguimos trabajando en la organización del 2 TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNAN NUÑEZ”.
Próximamente BASES ya mas detalladas en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
Por otro lado, recordarte que siguen las “KEDADAS BASKET” en el PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ, esta semana en los días y horarios habituales. El jueves de 6.30 a 8.30 y el sábado de 6 a 8 de la tarde.
“EL SUAVECITO”
en FTV Televisión
Esta semana nuestro programa de televisión, esta dedicado a la Asociación Acapacys de Córdoba, tenemos el primero de los dos programas que le hemos dedicado a esta asociación. A continuación os dejamos mas información sobre el trabajo que realizan y un poco de su historia:
QUIÉNES SOMOS ACPACYS
Entidad fundada en noviembre de 1979, es una asociación declarada de Utilidad Pública desde mayo de 1999, y certificada en calidad según la norma ISO 9001:2008 desde octubre de 2004, concreta su finalidad, en:
1.La Asistencia, rehabilitación, enseñanza, empleo y desarrollo de medidas para el desenvolvimiento en la vida diaria, de niños, adolescentes y adultos Paralíticos Cerebrales y afectados de disminuciones similares.
2. El reinsertar a la sociedad, lo más plenamente posible, a las personas que se encuentren en las referidas condiciones.
3. Tener una amplia colaboración con Asociaciones similares y otros Organismos, para dar mayor amplitud a la solución del problema planteado.
2.
Junta Directiva: electa por la Asamblea General, está compuesta por socios de la entidad y padres de una persona con Parálisis Cerebral.
3.
Profesionales: en acpacys trabajan actualmente más de 50 personas, en distintas disciplinas.
MAS INFO EN: www.acpacys.org
“El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a emitir los sábados a las 8 de la tarde.
Mas info en: www.hicamor-ftv.com
A continuación os dejamos más información de interés de nuestra localidad: FERNAN NUÑEZ.
Salud y Gracias
Paco Cañero
Foto: Juan Cardador