miércoles, 18 de junio de 2014

Cafèambllet' publica en papel la corona de mierda, en portada y en contraportada



"No queremos vivir en un país donde esta portada no se pueda publicar en papel". Es lo que pensaron en la revista 'Cafèambllet' para decidir hacer un pequeño cambio en su último número. La casta no quería que la corona de mierda apareciese en papel y ahora la revista catalana la ha publicado en portada y en contraportada. Los dibujantes que dejaron El Jueves ya han publicado el tebeo especial sobre la corona 'Orgullo y Satisfacción', que se puede comprar por la red a 1,5 euros, más la voluntad.






"No se puede ceder ni un solo milímetro cuando la prensa se ha arrodillado de manera vergonzosa ante una monarquía antidemocrática y ensuciada por el escándalo. Internet y las redes sociales son una herramienta fundamental para la libertad de expresión. Pero esta libertad de expresión ganada en el mundo virtual no debería servir de consuelo ante la pérdida de espacios de libertad en la prensa, las radios o las televisiones", dicen en la revista.

Y terminan dando su versión a la mierda que llevaba la corona de Manel Fotdevila en al portada de El Jueves: "Miramos el dibujo censurado y vimos que la corona estaba llena de porquería, suciedad... y nos preguntamos qué era toda esa suciedad que querían esconder los dueños de El Jueves. Nosotros tenemos una teoría. Esta teoría la hemos desarrollado en la contraportada":










'Orgullo y Satisfacción' ya está a la venta por internet