jueves, 19 de junio de 2014

Mis pechos están por encima de la ley: Sexy criminal


Una modelo y actriz de televisión para adultos, se niega a responder por sus crímenes, dice que sus pechos están sobre la ley.
Reino Unido.- Sophie Dalzell, una modelo de 20 años de edad de Manchester, dejó plantados al juez y jurado de una audiencia que tenía pendiente para viajar a Bélgica y someterse a una cirugía de aumento de pechos.
"Mis 'tetas' y mi apariencia son más importantes que las leyes", justificó Sophie.
Esta sexy joven británica trabaja como actriz en la televisión para adultos. "Mi carrera depende de ello", argumentó sobre su viaje a Bélgica. Es la segunda vez que Sophie se aumenta la talla de senos.
La rubia tiene un historial amplio, ha enfrentado 11 ocasiones cargos por vandalismo y asalto. Esta última ocasión prefirió ir a operarse los pechos antes de volver a enfrentar a la justicia.
Ahora Sophie se niega a cumplir 400 horas de trabajo comunitario para enmendar su falta, advierte que es un castigo demasiado "duro y agotador".
Indignada, Sophie explica que por lo general trabaja sólo dos días a la semana, ganando unas 500 libras (unos 11 mil 120 pesos mexicanos), por lo que hacer trabajo sin paga durante tantas horas se le hace algo francamente injusto.
Sophie ya decidió que no hará el trabajo comunitario, se irá de vacaciones a Ibiza y a su regreso enfrentará las consecuencias.
En realidad, a Sophie sólo le faltan cumplir 180 horas de las 400 sentenciadas por un juez en el caso en que estuvo involucrada en 2012, cuando completamente alcoholizada atacó a dos mujeres policías. También debe unos 150 libras (3 mil 330 pesos mexicanos) en multas.
Para rematar, Sophie asegura que no ha hecho nada malo y que el jurado la persigue simplemente porque están celosos de ella, de su belleza y de que pudo salir de su "pueblucho" para hacer algo de su vida.
Con información de Inquisitr