jueves, 19 de junio de 2014

¡Enamora a un hombre de virgo en 3 pasos!

Si tu chico cumple entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, es de virgo, uno de los signos del Zodíaco más difíciles de descifrar.

¡Pero nada es imposible! Y continuación, encontrarás una estrategia de 3 pasos, que te proporcionará resultados efectivos con tu target. Presta atención a los siguientes consejos y comienza tu conquista de inmediato. ¿Lista para enamorar?

#3 ¡Coquetea y sedúcelo!

Los hombres de virgo son hombres difíciles. Son tímidos y se alejan de las mujeres fáciles. Entonces, comienza un coqueteo inocente. Sedúcelo disimuladamente, hasta que sienta comodidad con tu presencia. Una vez que lo logres, él se mostrará auténtico, evitará sus reservas y compartirá su gran personalidad contigo.

#2 Prepara el ambiente

Si lograste una primera cita bajo tu techo, prepara el ambiente. ¡Y cuidado con ello! Los hombres de virgo pueden ser difíciles en el plano amoroso, pero prefieren la sencillez cuando se trata de planes. Invítale una cena tranquila, no decores demasiado la recámara y haz que se sienta cómodo en cualquier rincón de tu hogar.

#1 Muéstrate genuina y auténtica

Este signo del Zodíaco, se siente atraído por mujeres limpias, frescas, reservadas y con clase. Odian los dramas innecesarios y no tienen problemas en mantenerse solteros, mientras no encuentra lo que están buscando. Olvida las exageraciones y evita embellecerte en exceso. Tu chico de virgo quedará fascinado, mientras te muestres auténtica, elocuente y divertida.