lunes, 2 de junio de 2014

Cosas que necesitas aceptar a tus 20 años


  • Cosas que necesitas aceptar a tus 20 años. (Foto: Thinkstock)

Cuando vamos creciendo existen muchos aspectos que cambian en nuestra vida y en nosotras mismas. Al madurar nos damos cuenta de cosas que antes no veíamos.

InPerfectas . Lexi Herrick escribió en The Huffington Post una lista de cosas que desde su punto de vista cambian a los 20 años y que es necesario aceptar para poder avanzar.
Lo que necesito aceptar a los 20 años
Vas a estar quebrada por un tiempo, en lo que encuentres un trabajo estable y ordenes tus cuentas.
La primera vez que te enamores probablemente no sea la última. Hay gente que va entrar a tu vida y no necesariamente se va quedar para siempre contigo.
Te vas a apartar de tus amigos en algunos aspectos. Cada uno empezará a trabajar, estudiar y construir sus carreras lo que los dejará sin tiempo para verse seguido y salir como lo suelen hacer. Vas a empezar apreciar más el tiempo que pasas con ellos.
Nada en la vida es permanente. Vas a tener que aceptar que la vida es un cambio constante y que continuamente irás variando en diferentes aspectos.
Nunca vas a verte “perfecta”, pero eres hermosa tal y como eres. Acepta a la mujer que ves en el espejo cada día y deja de llorar por aquello que no puedes cambiar de tu aspecto.
Te vas a sentir sola a veces. Vas a pensar que nadie te entiende, que cada uno tiene su propia vida y que tú estas sola en un gran océano. Está bien, es un proceso necesario, porque te darás cuenta lo fuerte que eres y que vas a poder resolver problemas por ti misma.
Vas a darte cuenta lo mucho que necesitas a tus padres en los diferentes momentos de tu vida.
Te vas a sentir, frustrada, defraudada y decepcionada muchas veces. De ti misma y de las personas a tu alrededor.
Vas a cambiar de opinión acerca de algunos temas o situaciones. Te vas a sentir culpable de dejar alguna relación, ciudad o carrera. Pero está bien, cambiar es lo que se supone que debes hacer cuando creces.
El pasado está atrás. Tienes que dejar de pensar en aquello que pudo ser y continuar.
No siempre va a ser fácil ser una buena persona. Vas a tener que luchar por lo que crees que es correcto y, a veces, nadie va estar de acuerdo contigo.
No a todo el mundo le va gustar la forma en la que piensas y te van a querer y odiar por lo que eres.
Tu cuerpo va cambiar. Ya sea porque te conviertas en madre o porque no tienes el tiempo y el dinero para meterte al gimnasio. Vas a tener que aceptarte como eres y amarte porque eres perfecta.
Vas a caerte tantas veces que vas a perder la cuenta. Sea en el trabajo, con tu familia o por una relación, van haber situaciones que te van a derrumbar, pero tienes que ser fuerte, aprender y levantarte.
No todo va salir como lo estás imaginando ahora. Seguro vas a tener problemas para conseguir esa casa de cuento que tienes en mente ahora o tu trabajo no sea lo que esperes. Tienes que aprender a diferenciar la realidad y luchar por tus sueños.
Después de los años te vas a sentir como una persona diferente (más madura) a la que eres ahora. Recuerda que lo que eres en esencia está en tu corazón, avanza hacia tus sueños y acepta la imperfección como parte de tu vida.